BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda URGENTE antes de darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 par de dudas antes de darme de alta.

Acabo de consultar la pagina de precios

PRECIOS

Y pone que en la modalidad de ROUTER del cliente, también pagas 150€!! Es cierto? O sea que aunque ponga el router por mi parte me van a cobrar 150€ de alta?

Y si les digo que pongo un modem y luego pongo un router? No me cobrarán nada?

--

2ª cuestión? Cual es el tiempo de permanencia obligatorio? Hay alguna condición para que no sea de 1año? Es por si sale mal la cosa.

Muchisimas gracias, en cuanto me respondais me doy de alta :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 El Router cliente se refiere si te lo dan ellos. Si pones el tuyo, como en mi caso un Zyxel 650 hw no pagas un duro por alta ni nada.

2 No hay penalización puedas entrar y salir cuando quieras. Pero vamos yo lo tengo y excepto que telefónica diera más de 1mB, es decir si diera lo mismo seguian en Jazz por el buen rendimiento y el pING...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

perfecto, pues muchas gracias :) ahora mismo me doy de alta

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy en la pagina y no me deja dejarlo sin poner nada.

tengo que poner router cliente o router jazztel, y en ambos casos hay que pagar 150€ de alta segun la tarifa :(

🗨️ 4
Raulito

creo q seria mas recomendable que llamaras por telefono :)

efkatana

que pidas un modem gratis,que no te cobran nada, y asi ya tienes modem y router :)

Pones el que mas te guste a ellos les da igual ,saludos

🗨️ 2
ballenato

eso es lo que hice yo, tenia un router SS5660 y al final acabe usando el modem que dan que no esta nada mal

BocaDePez
BocaDePez

gracias :) Al final llame por telefono y me dijeron que la pagina de las tarifas estaba equivocada. Asi que acabe haciendo el alta online.

Tambien habia pensado lo del modem, pero te cobran 2000 pts de gastos de envío, asi que prefiero ahorrarme ese dinero y comprarme un buen router :)

Ahora solo me queda esperar a que me llamen, espero que no tarden mucho