BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda urgente.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL con telefonica.
Me gustaria cambiarme ya que es una pasta todos los meses...
Me han llamado de iberdrola, que ellos ofrecen 1 mb por 35 €... y de paso junto todas las facturas en 1...
me dijo que es adsl, que en la zona en la que estoy Corredor del henares(Guadalajara) no hay PLC.
Alguien me puede comentar o sugerir alguna otra opcion?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

supongo que ofrecen 1mb porque ya se adjudican la duplicación de telefonica...

no se, si buscas iberdrola con el buscador verás que no hay gente muy contenta con adsl

estoreta

Mirate bien todas las opciones.... investiga donde la peña se qeja mas y menos... y decide bien.
Al parecer los de iberdrola les esta costando.... pero no se mas.

Si cambias a otra compañia, acuerdate de los tiempos qe vas a sufrir........ desde qe te vas hasta qe tienes nuevo servicio adsl.

Yo hasta marzo tb estuve en Telefonica, y me cambie a ya.com, y me encuentro muy bien y mejor con ellos.
En pocos dias tuve el cambio y fue genial. En vez de pedir la Baja a Telefonica.... pedí el Alta a Ya.com, y ellos se encargaron de todo (baja de Telefonica incluida). En 3 dias me cortaron Adsl Telefonica, y al 4º ya disponia de Adsl de Ya.com, pero use el router de Telefonica con los datos de conexion de Ya.com (les llame para qe me los dieran) y asi estuve unos 10 dias hasta qe recibi el kit de Ya.com, esos dias fueron gratis, jejejee.
Xao, y suerte colega