BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DUDA URGENTE CON 20 MB JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Estoy dudando si poner adsl 20 mb con jazztel , esta noche me va llamar el tio para darle una respuesta. (actualmente tengo 3 mb con yacom)

El caso es que le pregunto que de lso 20 mb cuando me va llegar y me dice q unos 17 mb ya que segun el estoy a 800 metros d la central.

Pero he comprobado la central y me pone que esta a 2250 metros:

No se si me esta engañando o que.. porque tambien veo que hay Nodo Muxfin o FITL entre medias y creo que estos te aumentan la señal y puede que por eso a el le aparezca 800 metros ¿no?

plis decirme algo. muchas thx

vukits

pega aqui tus estadisticas ADSL, por favor..

no te aconsejo fiarte de un comercial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi van:

🗨️ 1
vukits

necesito downstream attenuation, no upstream ;)

ka0x007

en que pagina as mirao eso? con el mapa ese

🗨️ 3
carlosjesus

creo que en la pagina de adslnet

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

decirme algo plis

🗨️ 1
ka0x007

no veo en Downtream attenuation ......

Curro1

Por la atenuación, quizás tengas 12-14Mb. de bajada, como dice otro compañero.

No te fíes mucho de lo que te indique de la distancia a la central: a mí me indica 1.613 metros, pero el cableado es más largo por ir por otra ruta, y me llegan 5.5~6.5/1M.

De todas formas, con los 20M+línea pazztelera, puedes cambiar al perfil que más te interese, desde el panel de control web: turboUP, turboDown, fastpath, etc, según lo que quieras hacer con la línea en cada momento.

A los que vamos por operadores alternativos, creo que no nos pasan por los Muxfin: en mi calle, al menos, sólo pasan por un muxfin (que está en la misma calle) al que tiene telefónica+imagenio: al resto, a rascarse con 55dB (vs.8-10dB).. xDD.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues esq en mi router 3com 812 solo muestra la de upload la de download nada no lo veo por ningun sitio.. Nunca he actualizado el firmware quiza sea por eso ... pero me parece raro..

🗨️ 10
darkdead

Es facil calcular la atenuacion de down la regla en general es que simpre es el doble de la de up con lo que sera entre 31 y 35 ,pero sige faltando su margen de ruido que es el que le va limitar luego pero mirando su margen de ruido en subida se ve que en principio pinta muy bien por que esta a tope,asi que cojer la grafica de adsl2+ restar uno o dos megas y tendreis una media de lo que conseguira.

Bajo telnet el 3com te da las estadisticas totales pero no me acurdo hace muchos años que no uso ese router..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

uff lo encontre.. he entrado por telnet al router... ahi va:

creo que es buena no? lo que me gustaria saber es la distancia a la central... es que de 800 metros a 2250 que marca la foto es mucho..¿puede ser por los nodos?

saludos y thx

🗨️ 1
Ari

3com 812: comando 'sh ad t' por telnet ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AguilaRoja
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1