BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con el upload

erdanblo

A ver, si la velocidad del download baja a medida que nos vamos separando de la central, la velocidad del upload le pasa lo mismo o va a la misma medida?

Lo digo, porque si contrato 20 megas, y en el peor de los casos que me vaya a 10 ~ 12 megas (para mi es más que suficiente) pués no me importa la verdad, pero si luego el upload se me queda en 300kbits o 500kbits si que me rebotaria, o en cambio tendria un upload de unos 700~800 o 900 kibts?

PD. ¿En Huelva tiene ya alguien los 20 megas? (Central Tartessos a ser posible ^^)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

El upload más bajo que he visto superaba los 750 y eso que era una línea muy alejada de la central.

🗨️ 1
erdanblo

Ui, eso es muy tentador ^^.

Es que hace una semana tenia el mega/512 de ono (mega especial) y visto que me han capado la conexón que no era "capable" o "limitable", me he vuelto a los 4 megas el último mes que voy a pasar con esta gentuza y bueno, he notado y bastante el cambio del upload.

gonhidi

La banda de frecuencias usada para la subida está por debajo de la de bajada, con lo que las limitaciones por atenuación (casi) no se dan. Por tanto, salvo que sea por nivel de ruido, porbablemente vayas a estar relativamente cerca de lo ofertado.