BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda de la ubicación del sensor decodificador de telecable

delmoral92

Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿dónde esta situado el sensor del descodificador de telecable pvr por donde recibe las ordenes del mando?. Es que quiero cambiar de canales del mismo desde la otra habitación desde otra tv con el sistema de infrarrojos que tengo instalado y no se donde esta ubicado el sensor del deco, que este esta ubicado en el salón, porque no se distingue bien, si alguien supiese decirme dónde puede estar, muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues aproximadamente a un centímetro o centímetro y medio a la derecha del diodo.

Lo puedes comprobar por el método chorra de poner un diccionario o libro grueso delante del deco, y apuntando con el mando justo de frente. Verás como hasta que el diccionario no queda a esa distancia hacia la derecha del diodo, el deco no responde al mando.

Jackaubrey sin loguear.

PD: ¿Cómo es ese sistema de infrarrojos que tienes montado, y sobre todo, para qué te sirve, si no te molesta la pregunta?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ese sistema lo tengo montado con los moduladores de antena por analógico, para ver el descodificador en todas las teles de la casa, y desde las habitaciones a través de este sistema de infrarrojos puedo cambiar con el mando del deco de telecable en la habitación. espero haberte ayudado!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ahí hay un ay que dice ¡¡¡aaayyy!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

En Noviembre sigue siendo valida la solucion, probado y funciona