BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

DUDA CON TV TOOL

BocaDePez

Hola:
He instalado en mi ordenador tv tool para poder regular el aspecto de visionado en la tv para ver peliculas en divx reproducidas desde mi ordenador.Con lo de clonar normal el tamaño respecto al monitor del ordenador me variaba.Entonces me busque el tv tool y lo instalé.El problema es que cuando lo ejecuto me sale"TV tool no puede detectar un chip de tv en su targeta.Por favor,eche un vistazo en las FAQ para resolver este problema".
Bueno,pos lo que me gustaria saber es que es eso de las FAQ y si alguien sabe que problema puedo tener.
Mi gráfica es una QDI GFORCE4 MX440 64ddr,por supuesto con salida de tv.
Gracias.UN SALUDO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Las FAQ, es algun archivo de texto, donde te explican cosas variadas sobre ese programa. En este caso debes mirar ese archivo que pondrá si el programa es compatible con el chip conversor de tu tarjeta gráfica.

Si el programa te dice eso, es que no podrás usar el programa. Intenta con la última versión de TVTool y visita su Web. Creo que es jbmedia.eu

Saludos

BocaDePez

Siento decirte q con tu tarjeta grfica no podras usar el TVTooL por q este no soporta las GeForce 4 MX,por q lleva el chip de television integrado,y no lo detecta.