BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda de TV en sitio sin antena.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas noches, me gustaría preguntarles ya que no son horas para llamar a Orange si necesito tener antena normal y corriente de TDT instalada previamente en el domicilio donde quiero tener ORANGE TV. Lo pregunto por que antes tenia tv con una cablera por fibra y no hay ninguna otra antena. Podre ver igualmente todo el catalogo de canales ? Gracias de antemano y saludo a todos.

vukits

No necesitas antena en absoluto ..

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, pero es me he acongojado porque en las instrucciones de la instalación pone que se conecte un cable de antena al decodificador y pensé que por ahí cogería los canales de tdt y por el router llegarían los canales de "pago". Entonces confirmado que llegará toda la parrilla sin ninguna antena previa? :)

🗨️ 3
vukits

toda la parilla, excepto canales autonomicos (telemadrid, castilla-la-mancha, etc ..)

Tenazitas

Por desgracia, eso que comentas era antes, con la TV de ahora no se ve ningún canal que no sea de pago si no tienes la antena preparada. Ahora, en la nueva tv, ellos solo emiten los canales de pago, el resto necesitas cogerlos por tdt. Eso ha cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:_( eso no me lo ha dicho la comercial...y eso que le comente que la portabilidad era desde una cablera ... X(

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro, he llamado y me insisten que no se necesita antena, que hay un nuevo decodificador que toda la señal llega por internet y se ven los canales de pago que ofertan más todos los nacionales públicos de tdt

No tengo antena por ser una zona de sombra y me veo obligado a usar cable si quiero ver la tv pero digital plus se dispara de precio y me he cansado

🗨️ 1
Tenazitas

Ya te digo yo que tengo el nuevo descodificador que ahora lo tengo con antena de cuernos y como no me levante a moverla se me joden los canales nacionales del tdt. No hay ni un solo canal nacional que lo emitan, todos los de no pago van por el tdt.