BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda TV Servicio MultiTele

Jocker-Bilbao

Buenas, tengo una duda haber si me podeis solucionar el tema:

Hace tiempo un tecnico me comento al ponerme un deco interactivo para ver los 85 canales que podria aprovechar el zapper negro para contratar lo del servicio multitele y por 10 euros ver todos los canales en otro domicilio que tengo en el mismo contrato, la duda que tengo es si eso es verdad...la idea es que me comento que diciendo a Euskaltel que el zapper negro lo tengo en el mismo domicilio aun no siendo verdad que lo que liberan ellos es la tarjeta y no tendria problemas en ser en otro domicilio.

Ir comentandome si sabeis si esto es asi o que opcion tendria...

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Jins

multitele es un interactivo y otro deco (zapper o interactivo) dentro de la misma instalación, no en dos casas... y no sé si funcionaría lo de "engañar" al sistema, supongo ke si es en la misma manzana de casas igual hasta cuela, pero no creo ke mucho más lejos de tu propio nodo. De todos modos, mucho sentido no le veo, por ahorrarte dos duros (tendrías ke contratar la multitele, no la mini)...

Jocker-Bilbao

Me referia al Multitele completo no al mini y eso me lo comento un tecnico de euskaltel asi que no se...pero tengo dudas y no quiero contratar algo que no me sirva para nada...

🗨️ 2
Jins

Si lo contratas para la misma casa, perfecto, te va a servir para lo ke kieres contratar, pero si lo contratas para hacer cosas raras, bajo tu responsabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Las tomas de euskaltel son polivalentes, es decir, si conectas en la toma el cable-modem navegaras en el ordenador por internet, si por el contrario conectas el decodificador veras en la tv los canales digitales que tengas, y si conectas en la toma solo el tv, veras los 20 canales analogicos.

Mi madre en casa tiene euskaltel (tfno. fijo y tv basica) yo he llevado mi decodificador y he podido ver los 70 canales, y alguna vez tambien he llevado el cable-modem, y he navegado con el portatil por internet. Yo vivo en bilbo (basurto) y mi ama en bilbo (santutxu) y son diferentes Nodos.

Con ello deduzco que euskaltel lo que te activa es el equipo (sea cable-modem o decodificador) y funciona en cualquier punto de toda su red.

Ahora bien,... tu caso es distinto, a ti te van a asociar 2 decodificadores para que tengas el servicio Multitele, y supongo que para que funcionen ambos decodificadores asociados, deberan estar en el mismo Nodo...y....creo que no podras engañarlos.

Te sale mas barato, es decir coste 0 €, no contratar nada, coger el deco y llevartelo cuando quieras al otro domicilio, y te funcionara sin problemas.