BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda con TV con DVB-C

verde14

Hola a todos. Me he comprado un televisor Philips con sintonizador DVB-C que pone que solo está disponible en algunos países. ¿Que país le tengo que poner en la configuración de la televisión para que me sintonize los canales de DVB-C de R?

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

depend

si vives en coruña turquia, si vives en vigo portugal

alesgrim

Segun lei por ahí, para que salga la opcion de buscar en cable, tienes que selecionar, por ejemplo uno de los paises que tiene soporte de cable por ejemplo finlandia y ciudad helsinki y asi sale la opcion de sintonizar canales de cable, con noruega tambien debe funcionar.

Por ejemplo pruerba Pais: Finlandia
Nivel de Simbolo: 6.875
Quam: 256

Saludos

arcade

En mi caso he visto los canales en abierto por DVB-C con un LCD de Sony Bravia y no aparecía la opción de fijar el país. ¿ Puedes especificar el modelo Philips ?

Saludos ;)

Xos

Outra SONY sintoniza cable ou antena e saen DVB-C ou DVB-T (Codificados e non codificados, inda que nos codificados aparéceche o mensaxiño de que esta codificado e non o podes ver, pero sae a información do que están votando nese canle, autodetecta cambios de frecuencia etc, a pega, si se lle pode chamar, é que non borra a lista vella de canles cando R fai cambios, e non selecciona ben os libres e codificados e hai que andar a reorganizalo un pouco ) non sei como vai iso dos países... pero recordo de algún foro que tarda moito en sintonizar e algo de Suecia ou algún nórdico... bota unha ollada en Philips 37PFL5604H + Euskaltel Ayuda e TV con DVT-C solo en extranjero Estupendo para facer turismo... je,je Sorte!!

verde14

Mi TV es la Philips 22PFL5604H y solo me deja escoger la opción de cable en estos paises: Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia. Si escogjo cualquier otro país no me sale la opción de cable. He probado con la configuración de alesgrim pero no me avanza la barra y no encuentra nada.

En los foros de Euskaltel si que aparecen las frecuencias y ajustes para DVB-C pero no para R. Haber si alguien sabe las frecuencias en las que emite R..

Gracias a todos por las respuestas y saludos

🗨️ 3
arcade

¿ Para que población ?

Has probado llamado al 1449 con el servicio técnico, ¿ no te pueden facilitar las frecuencias ?

Saludos

🗨️ 1
fervigo

Me atrevería a decir que, al igual que lo que tiene pinta de estar pasando con los canales DVB-T por lo visto en el otro hilo, todos los clientes reciben los canales DVB-C en las mismas frecuencias.

Xos

Entendo que todos os clientes de tódolos los Combos R recibimos os canles DVB-C nas mesmas frecuencias como di fervigo, eu mandaríalle un correo a "fala con R" Fala-con-R@mundo-r.net ou "quecheparece" para saber as frecuencias. De todos xeitos non fai busca automática?? eu iria probando en tódolos países que me dera opción... algo saíra!! pois recibir recibense... os libres libres os codificados en negro pero coa información da canle... Sorte

Saudos

BocaDePez
BocaDePez

Muhcas gracias por las respuestas. Ya solucione el problema, probe Finlandia como país y le di a exploración completa y ya me detecto los canales DVB-C. Esos si, tardo casi 40 minutos en buscar los canales.

Saludos

🗨️ 18
verde14

Este BocaDePez soy yo.. esque se me olvido loguearme

🗨️ 17
fervigo

¿Y sabes de que frecuencia a que frecuencia van o lo del otro parámetro para que quede constancia para el resto?

🗨️ 16
verde14

Escogi como país Finlandia. En nivel de símbolo: 6.875 y despes le di a exploración completa para que buscase por todas las frecuencias

🗨️ 15
arcade
🗨️ 14
Xos
1
🗨️ 13
fervigo
🗨️ 3
alesgrim
2
🗨️ 1
arcade
1
Xos
1
fmvd
🗨️ 6
Xos
🗨️ 5
alesgrim
arcade
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 1
Xos
1