BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda Tuenty Movil.

Infernodemonio

Buenas :)

Llevo con Tuenti Movil desde hace unos meses y hasta ahora todo perfecto,ninguna queja con la tarjeta prepago.

Siempre la usaba gastando de mi saldo: 10 euros me daba para 2 meses o mas.

Pero aqui viene mi duda: Contrate un bono de 1 giga de internet + 50 min llamadas.Me lo activaron y todo perfecto,parecw que va hasta mas rapido la conexión.Pero me trae un sms de activación de que solo me durara 1 mes o.o

Ahi quede de piedra... Queria preguntar,si es asi el asunto o es que tengo que acabar el giga que contrate? Porque yo pensaba que era,hasta consumir ese giga contratado.Porque pagar 10 euros por 1 mes ,para eso me salia mas brato usarlo de la otra menera.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, el bono dura 1 mes, si no lo has gastado, al pasar 1 mes te caduca todo lo que te quede.

Vamos, eso de que te quedaste de piedra es cosa tuya, porque lo pone claramente en la web.

🗨️ 1
Infernodemonio

Claramente no estara,porque si no no pondria la duda ;) Pero aun asi,dame igual,al menos pruebo el bono,y el internet me va hasta mas rapido.y lo probe en otro movil ajeno al mio y se nota,sobre todo al reproducir youtube y descargar aplicaciones.

AntonioAmaya

Efectivamente, el bono es válido durante 30 días.

🗨️ 1
Infernodemonio

Gracias por la informacion,como soy novato en lo de movil respecto a bonos y alguna pijada mas,pues ahora me aclarastes la duda.

BocaDePez
BocaDePez

jaja que pensabas estar con 1gb un par de años o que??