BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Elegir Tuenti o República Móvil para 10-15 GB al mes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre estas dos compañias, normalmente me quedo entre 10Gb y 15GB dependiendo del mes…

  • Tuenti 11GB y Ilimitadas 16,95€
  • República Móvil 25GB y Ilimitadas 20€

Me interesa sobre todo el tema futuro de compañia, se que una será integrada en O2 por lo que he leido, pero República no se hasta que punto aumentarán sus tarifas ya que muchos del Grupo Orange dan mas GB (aunque no me fije en eso).

Gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez
1

El futuro de esas dos compañías no lo sabe nadie. Aparte, si eliges una y no te convence puedes portar.

el-xalso
2

Yo iría a república.

Tuenti tiene toda la pinta que la absorverá O2. República de momento no hay rumores ni nada por el estilo que apunten a que vaya a integrarse en otra o desaparecer. Además, en un principio a partir del mes que viene iban a empezar a dar fibra (y simyo también). Quizá con el coronavirus se atrasa.

Pero entre una compañía que lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo, ha eliminado las tarifas que valían la pena, y ha enviado un correo a sus usuarios con "publicidad" de O2 por si les interesa… frente a otra que sigue actualizando sus tarifas, y tiene planes de futuro de ofrecer nuevos servicios como la fibra, yo lo tendría claro, y me iría a república.

EDIT: y por cierto, si la opción de tuenti son 11GB e ilimitadas por 16€, supongo que si te la planteas como opción es que con eso te sobra, en república no te saldría más a cuenta la de 14GB e ilimitadas por 15€? Ya como curiosidad, te ahorrarías 5 euros comparado con la otra tarifa que has puesto, y además seguirías teniendo 3Gb más que en tuenti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por una parte me llama Tuenti por el tema de ue la acabe absorviendo o2, (por x que no saben explicarme, o2 salta Scoring pero Movistar y Tuenti y restos de operadores no salta) y por otro me llama que Orange sptiene futuro con RM

Redgsm

Hombre, yo siempre suelo recomendar por defecto la que mejor cobertura, en este caso en teoria, tuenti, que pertenece a movistar.

Lo que ocurre es que al final también depende de tu zona y la señal que recibas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre se dice aue MV tiene la mejor cobertura pero Orange ha echo un gran trabajo en el ultimo año en cuanto a mejorar 4G, velocidad y saturaciones y MV empieza a bajar mucho la velocidad

🗨️ 1
Redgsm

Eso que movistar está reduciendo la velocidad…no lo termino de ver…Al menos en mi zona, img-20200321-100833.jpg😉

BocaDePez
BocaDePez

En tuenti a los 6 meses te bajan el precio, la tarifa de 11 gb + ilimitada me vale a mi 13.95€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pense que a los 6 meses te subian Gb

BocaDePez
BocaDePez

¿Revendedores de PTV Telecom?

BocaDePez
BocaDePez

Por 3€ más tienes en República bastantes más gigas de los que te da Tuenti. Además, si dices que gastas una media de 10-15Gb, Tuenti se te queda corto. Yo sin duda me iría a República

Oxaita

Buenas tardes, hay multiples ofertas en el mercado sobre todo de OMV, depende lo que quieras, por ejemplo:

(link roto)

20 GB + ilimitadas por 15,90€. (Cobertura Vodafone, a tener en cuenta por donde residas y los viajes que tengas).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes mejor cobertura de Movistar elige Tuenti.

Si tienes mejor cobertura de Orange elige República.

Si tienes la misma de ambas, yo me quedaría con República.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ambas tienen mas o menos la misma cobertura, creo que Tuenti se integrara en o2 durante el verano y es lo que me da cosa… no saber si aceptaran a todos los usuarioa por scoring…

🗨️ 1
el-xalso

Vete a república y ya. No tiene pinta que vaya a desaparecer a corto plazo (ni a largo diría yo)

BocaDePez
BocaDePez

Vete a Lowi o Fi, pones la famosa de 15e y listo. No toques república ni con un palo, se demostró que los datos durán menos en esa compañía que en el resto, por la forma de contar los bloques de megas que tienen. Tuenti no tiene ningún problema es fiable 100% pero sus tarifas son caras respecto a la competencia. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como cuentan los datos en RM? Es algo que me gustaria saber, no han cambiado metodo desde que los compro Orange?