Yo iría a república.
Tuenti tiene toda la pinta que la absorverá O2. República de momento no hay rumores ni nada por el estilo que apunten a que vaya a integrarse en otra o desaparecer. Además, en un principio a partir del mes que viene iban a empezar a dar fibra (y simyo también). Quizá con el coronavirus se atrasa.
Pero entre una compañía que lleva tiempo sin ofrecer nada nuevo, ha eliminado las tarifas que valían la pena, y ha enviado un correo a sus usuarios con "publicidad" de O2 por si les interesa… frente a otra que sigue actualizando sus tarifas, y tiene planes de futuro de ofrecer nuevos servicios como la fibra, yo lo tendría claro, y me iría a república.
EDIT: y por cierto, si la opción de tuenti son 11GB e ilimitadas por 16€, supongo que si te la planteas como opción es que con eso te sobra, en república no te saldría más a cuenta la de 14GB e ilimitadas por 15€? Ya como curiosidad, te ahorrarías 5 euros comparado con la otra tarifa que has puesto, y además seguirías teniendo 3Gb más que en tuenti.