Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda con el try&buy

La semana pasada solicite un try&buy de 4 megas y hoy he llamado al 1004 y me han dicho que la peticción ha sido cancelada debido a que nop odían darme un try&buy de 4 megas si ahora tenia 512/128 ya que solo te pueden dar un escalon mas, es decir, 1 mega...yó me he quedado un poco pillao pero de todas formas le he dicho que lo pida pero queria saber si eso es así ahora o no ya que yó el año pasao pedi 2 megas y no me dijeron nada....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es solo cuestion del teleoperador que te toque. Yo antes de…

Es solo cuestion del teleoperador que te toque.

Yo antes de irme a ya.com solicite en 2 años disitintos el try&buy y el primero solo me dejaron 512. luego al año siguiente lo volvi a solicitar y tambien me decian que solo podia poner 512 dije que no , volvi a llamar, me lo cogio otro tio distinto y este si me dejo los 2 mb.

Asi que si no os dejan los 4 mb colgar y volver a llamar hasta que os dejen la de 4 mb.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Da igual que el operador te deje solicitar si como yo estas…

Da igual que el operador te deje solicitar si como yo estas en promoción la aplicación suya al realizar las comprobaciones administrativas previas a la solicitud te tira para atras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de llamar al 1004 y un asesor comercial me ha dicho lo…

Acabo de llamar al 1004 y un asesor comercial me ha dicho lo siguiente:

Pregunta: ¿Por qué no me podeis poner 4MB?

Respuesta: - Hay centrales que no pueden facilitar ese caudal, según la central que tengas al lado de casa te pondrán 4MB, 2MB o 1MB.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que try&buy se puede pillar...segun tenia entendido se podia…

que try&buy se puede pillar...segun tenia entendido se podia pillar hasta 4 megas..pero en la web solo me deja seleccionar 2megas...es eso correcto o si llamo al 1004 podre pillar la de 4mb :D :D

Thanks gente 8-)

• Cerrado

¿Si solicito el try&buy, y pasado el mes no me interesa la…

¿Si solicito el try&buy, y pasado el mes no me interesa la velocidad superior, tengo que llamar a telefónica para indicarselo? ¿O directamente me devuelven la velocidad que tengo contratada?.

Por otro lado, ¿cual es el enlace directo en telefonicaonline para solicitarlo?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya paso ahora me dicen que no pueden porque mi linea no…

Yo ya paso ahora me dicen que no pueden porque mi linea no soporta mas de 512 cosa que me extraña porque vivo a 3 min de la central y si yó no puedo tener mas de 512 kbs dudo que nadie en mi ciudad pueda pero de verdad yo ya paso......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con el modem que regalan últimamente tuve un mes la…

Yo con el modem que regalan últimamente tuve un mes la velocidad de 4 MB.

• Cerrado

Supongo que depende de muchos factores...puede que tu línea…

Supongo que depende de muchos factores...puede que tu línea soporte bien hasta la velocidad de 1Mg, debido a que la calidad del bucle, distancia de la central etc...pues no sea la adecuada.

En el momento que la calidad no sea la adecuada, no es posible ofrecer el servicio, puesto que no va a funcionar correctamente o a la velocidad que debería ir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me estafaron también porque me dieron durante 1 mes tan…

A mí me estafaron también porque me dieron durante 1 mes tan solo 1 mega. Será también porque yo tengo un modem, pero...

Ale saludos