BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Try & Buy

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo año y medio en Timo y nunca me he decidido a probar el try & buy porque no sé que ocurre si transucrrido el mes de prueba no interesa.
¿Es necesario avisarlo o se vuelve a la velocidad inicial de forma automática?
Es que leí hace tiempo que hubo gente a la que se le cobró el mes siguiente porque no se les aplico el cambio automático.
En las páginas de Timo, la letra pequeña es de lo más confuso.
Si alguien lo ha tenido y sabe del tema, por favor que comente algo al respecto.

Salu2 y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve el año pasado y si efectivamente el cambio a tu antigua velocidad se hace de manera automatica aunque si aceptas mi consejo es mejor que lo pruebes y hagas como yo, que dos o tres dias antes de terminar el mes les llame para decirles que no me interesaba y asi todo solucionado.
Pruebalo y ya nunca mas querras volver a tener 256 ó 512. no sabes el gusto que da ver como te descarga a una velocidad de 250 Kb.
Espero haberte ayudado .
un saludo

🗨️ 1
Ionkee

¿que telefono es para solicitarlo? ¿el 1004 o el 902357000?

Hace tiempo que no llamo a estos careros y ya no se ni que nº utilizan. Yo al menos lo pediré el mes de diciembre asi tengo las vacas de navidad pa disfrutar del 4mb.