BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con la triplicacion.

ElaGabal

Hola a todos.

Tengo una duda sobre la triplicacion que va a hacer telefonica para dejar la conexion basica en 3 Megas. Yo actualmente estoy con Jazztel con el mega revendido. Pense en cambiarme a Telefonica aprovechando la oferta del verano gratis y router inalambrico gratis. El caso es que me ofrecieron un descuento en Jazztel y de momento me quede.

Lo que me gustaria saber es si a los revendidos tambien nos van a subir la conexion a 3 Megas cuando hagan el cambio en la zona o si seran capaces de dejarnos con 1 Mega pagando casi lo mismo. En ese caso me quedaria el tiempo que me dura el descuento en Jazztel y muy a mi pesar me tendria que pasar a la Timo con la oferta que den en septiembre ya que parece que Jazztel no tiene intencion de cablear mi centralita.

Muchas gracias y un saludo ;-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

respuesta sencilla: No.
Oferta solo para clientes de Telefónica, no revedidos de telefonica. Saludos.

🗨️ 11
Filiprino

Yo no estaría tan seguro.

🗨️ 3
Juane-cc

Yo si lo estoy. Si tienes algun dato que pueda dar a pensar lo contrario seria interesante conocerlo, yo curro en telefonica y no lo conozco. Por otra parte la velocidad minima de acceso seguirá siendo 1mb, puesto que muchos usuarios no podran ser migrados. por lo tanto los revendidos seguiran con la velocidad basica de acceso, 1Mb. En todo caso si tienen cobertura 3mb, la compañia revendedora podria ofrecerle los 3mb revendidos, como hasta ahora, siempre por GigaIp. asi lo hacen Orange, Ya.com,etc.

🗨️ 2
ElaGabal

Lo de Orange si que lo habia visto que ofrecen 3 Megas fuera de zona de cobertura. Lo que no se es si Jazztel tambien lo ofrece.

De todos modos la conexion de 1 Mega parece que solo se queda para la gente que por motivos tecnicos no pueda ser migrada con lo que yo creo que deberian triplicarnos a los revendidos tambien.

A ver si se aclara la cosa cuando pase el verano :-)

🗨️ 1
ElaGabal

:-o
Gracias por la respuesta.

Como sea asi no creo que sea el unico que se vuelva a Telefonica. Espero que les obliguen a seguir dando la conexion basica a los revendidos (osea los 3 Megas cuando hagan el cambio) porque sino los que no tenemos posibilidad de cambiar a otro operador lo llevamos clarito.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Heliogabalo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bingo ;-)

🗨️ 1
ElaGabal
Ari

La conexión básica quedará en 1 mega :) Sobre eso no tengo casi dudas.

Sobre la posibilidad de triplicación, estoy con lo que dice JuAnE_CC, a parte de porque él sabe muy bien lo que dice : no es posible y no creo que pueda tener lugar a no ser que suceda algo inesperado, y aún así no todos los usuarios de 1 mega podrían pasar a 3 : lo siento :)

Saludos

🗨️ 2
ElaGabal

Entonces lo que esto significa es que Telefonica ha encontrado por fin el modo de terminar con la obligacion de revender sus productos.

Habra que ver quien contrata 3 Megas con Orange o ya.com (son los unicos que he visto que los ofrezcan fuera de zona de cobertura) por 39.9 o 36.9#8364; con compromiso de permanencia de 1 año o se queda con 1 Mega casi al mismo precio.

Por cierto Ari, hay alguna manera de saber la prevision de despliegue de red de Jazztel, Orange, etc..?. Porque me parece que estoy conectado a la unica central de Castellon en la que solo hay cobertura de Telefonica y a este paso me veo en Telefonica :-o o peor aun volviendo al redil de ONO :-(

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Ari