BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda entre tres ventiladores...........................

BocaDePez

wenas tios.... toi dudando entre estos tres ventiladores pa un amd xp2000+

Cooler Thermaltake Volcano7

Cooler Thermaltake Volcano7+

Cooler Thermaltake Volcano9

destos tres ventilakas cual maconsejais????????no menporta q haga muxo ruidi......busco un vent q me deje el micro freskito aconsejarme uno desos tres xq yo me fio de vuestras opiniones y no de las q me diga un vendedor q seguro q se guie x el q vale mas pelas.......

weno ps eso , dejad vuestros mensajes............ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

El Volkano 7+ es de cobre macizo y esos suelen dar muy buen resultado.

el Volcano 9 es si te gustan las lucecitas pero basicamente disipan lo mismo, yo te aconsejo el 7+

🗨️ 3
BocaDePez

me retraccto en lo q e dixo del ruido xq dicen q eso es un boing 747 ........eso es verdad al gun usuario deste volcano me lo puede decir como tira y si en realidad no merece la pena xq es mui ruidoso????????????

🗨️ 2
BocaDePez

Hello.

Yo tengo el 9 con el amd a 2000

Para aguantarlo por debado de 60c el ventilador gira por encima de 4000 rpm, ya te puedes imaginar el ruido, con alguna prueba con una tapa lateral abierta y 2500 rpm ha aguantado bien, es necesario una buena ventilación interna de la caja. De todos modos tendras bastante ruido.

Bye

🗨️ 1
Skywalker

Y estos ventiladores que decís... ¿a qué temperatura deja el micro (si puede ser un AMD XP 2000/2100 mejor)? Me refiero a qué temperatura dejan el micro al salir de los juegos y al estar en Windows (full e idle)...

Saludos