BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con trasnlado de linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os cuento un problema que tengo, haber si me aclaro... resulta que tengo un pìso que voy a alquilar donde tengo contratado Jazztel pero el inquilino quiere traerse Ono... yo he trasladado la linea de jazztel a otro piso donde voy a vivir y ya he tramitado el translado (esto lo hice ayer por la mañana donde me han dicho que suele tardar unas 48 horas la desconexcion de linea)... mañana hemos quedado con el instalador de Ono por la tarde y mí temor es que cuando llegue el de Ono siga habiendo linea con jazztel.

Me imagino que si viene el instalador de Ono y aún hay linea con Jazztel no se podra instalar Ono nada no??

que podria hacer en tal caso?

BocaDePez
BocaDePez

van por distinta red

ono tiene que meter diferentes cables a menos que la instalacion sea de interior en cuyo caso se aprovecha la linea existente de telefono para colocar telefonia eso si si se translada internet va por cable coaxial el cual tendra que introducir nuevo dentro del domicilio

daveric

No te apures por eso, que si que va a poder instalar todo sin problemas...

Una pregunta, ya que comentas, al trasladar tu servicio, has perdido tu numero de toda la vida?, si es en la misma zona metropolitana no tendrias porque haberlo perdido y me gustaria saber que tal se porta Jazztel en estos casos.

Gracias y un saludo.