Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

DUDA tras instalar Fusión TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de instalar fusión tv y me pasa lo siguiente:

Tenía 10MB de ADSL hasta ahora, saliendo unos 8500 kbps/820 kbps en el test de velocidad.

Pero ahora me salen 4915 kbps/535 kbps incluso con el decodificador apagado con el botón.

¿Es esto normal? ¿No debería tener los 10 MB cuando el deco está apagado?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al club, de este "pequeño detalle" no te informan cuando lo pides, yo llevo una semana batallando con ellos pq ahora además no te dejan darlo de baja y volver a la situacion anterior. Un saludo.

PD.- Esta mñn le hice un test con todo apagado y el router daba 3,5 mb !!penoso.!! y un año así......

BocaDePez
BocaDePez

puffff menuda putada.

BocaDePez
BocaDePez

Qué hijos de la grandísima puta!

2533 kbps con el deco encendido!!

Ni de coña me tiro un año así. Me cago en este puto país de chorizos!! ¡Dios, qué rabia tengo ahora mismo!

🗨️ 1
MadRalphW

¿Limitan la conexión?

zoltan

ADSL es una caca. Todo eso con Fibra no pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que plasta! Todos los mensajes que publicas echas pestes del ADSL y pones a la fibra como la maravilla de la ciencia. ¿Qué pasa? ¿Te paga Movistar por poner al ADSL por los suelos?

BocaDePez
BocaDePez

Movistar TV resta unos 4 mbts que le hacen falta para los contenidos de video del ancho de banda del ADSL. Esto es así desde los inicios de Imagenio.

Creo que bastaba con quitar el cable ethernet del deco, no solo apagarlo, y no recuerdo si había que resetear el router. Prueba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No...el problema es que cierran el grifo a 6mb, apagues o hagas lo que hagas el maximo que te llega es 6mb en condiciiones idelales, que en reales son sobre 5mb y en otras baja hasta 3,5 mb....

Una verdadera basura.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que quiten 4MB a 10MB, no 4MB a 6MB.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tras dar la tabarra durante dos días, vuelvo de disponer de 8500 kbps. Pero la subida sigue rondando los 540 kbps.

He leído que no es posible subirlo más con Fusión TV. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tras dar la tabarra durante dos días, vuelvo de disponer de 8500 kbps. Pero la subida sigue rondando los 540 kbps.

He leído que no es posible subirlo más con Fusión TV. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

teniendo Movistar TV te va asi? si es asi como lo has hecho??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa velocidad es lógicamente con el descodificador apagado. Pero es lo que quería, tener los 10MB como antes. Luego evidentemente pierdo entre 3 y 4MB cuando pongo la TV.

Tienes que insistir mucho, ya sabes, llamar no una ni dos veces al 1004 y 1002. Hasta que des con alguna persona que se lo tome en serio.