BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda al transferir en un 2º equipo mi iphone con itunes

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

quiero transferir los datos de mi iphone en un segundo equipo atraves de itunes, he instalado el itunes y actualizado, entonces a la hora de conectar mi iphone para transferir mis datos (como hacia con el otro equipo, que estos datos se guardaban en la carpeta itunes: aplicaciones, musica, etc. ) se me abre el itunes, doy autorizacion a este equipo, le doy a sincronizar pero no pasa nada, es decir, no se me transfieren las aplicaciones y la musica a este nuevo equipo como hacia en el anterior equipo y no se porque, si estoy haciendo algo mal o que.

uso la misma cuenta de itunes que para appstore.

Le he dado a transferir compras y me dice:
"algunos elementos del iphone no se han podido transferir a su biblioteca de itunes porque no tiene autorizacion para utilizarlos en este equipo"
Ya he autorizado este equipo y no entiendo porque no transfiere.
Lo que si me dejo hacer es la copia de seguridad.
No he puesto las marcas de sincronizacion de: aplicaciones, musica,...porque cuando las marco me sale:
"¿seguro que desea sincronizar las aplicaciones? todas las aplicaciones del iphone junto con sus datos se sustituiran por as aplicaciones de esta biblioteca de itunes"
asi que no se si eso quiere decir que se me borrara todo lo que tengo en el iphone o es eso lo que me falta hacer.

alguien sabe como hacerlo?

simplemente quiero transferir y sincronizar mi iphone en otro equipo.

un saludo

vukits

¿S.O. de origen?

¿S.O. de destino?

¿Versiones de Itunes?

¿le has metido al Iphone ios5? ¿tienes hecha copia de seguridad? (si no tienes , hazla)