BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda transferencia archivos por wifi g

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo una pequeña duda a ver si me la podeis resolver..

Tengo adsl a 10 mb con telefonica los cuales me llegan los 10 (tengo la central al lado). Bueno el tema es que al router tengo conectados 2 pcs (con pendrives inalambricos) y la transferencia de archivos entre ellos es de 10 mb osea el total de mi conexion (que en realidad es 1 mb/s).

Como ambas redes veo que estan conectadas a 54 mbps (que ni de coña voy a llegar) la duda es si es normal ir a la velocidad que he comentado.

Otra opcion es pillar un router de tipo N por 20 eurillos ya que tengo un par de pendrives inalambricos que aceptan maximo 150 mpbs (N) aunque de esos 150 ¿cuanto me llegaran aproximadamente?

Tengo el router a unos 4 metros de cada pc

thx¡

BocaDePez
BocaDePez

Ah otra cosa que se me olvido preguntar ¿se puede configurar un router en modo "mixto" para que acepte tanto conexiones de tipo N, como G? en caso de que se pueda,¿pierde calidad la señal por no estar configurado directamente solo con N?

vukits

hoy en día se lleva el 300Mbps..

mejor que esté en N exclusivo.. que el modo mixto rebaja el rendimiento una barbaridad.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

buenas de nuevo

alguien mas podria confirmar que al configurar el router el modo mixto el rendimiento baja mucho? es que tengo varios equipos mas de tipo G en mi red en los cuales me gustaria dejarlos asi

solo me interesa 2 equipos en modo N

thx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah y la idea de querer pillarlo a 150 mpbs es pq es mas barato, pq tengo 2 pendrives inalambricos que van maximo a esa velocidad y pq me queda 10 meses de permancencia en telefonica y la idea es aguantar con el router baratillo que me compre hasta que me cambie de compañia y me den uno N a 300 mbps (ya que ahora tengo permanencia)

salu2 ;)