BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con los tramites de adsl

BocaDePez

Cuanto tiempo de media para el adsl ?

Buenas, estoy en tramite del adsl desde vodafon a pepephone y esta mañana acaba de venir el tecnico a casa para hacer lo que sea sobre el ptr o lo que corresponda dejando dicho que ya la otra compañia (el habla de vodafone) ya realizara su parte.

Me confirman desde casa que la voz del fijo a fallecido pero que el adsl actual continua funcionando por lo que dedusco que si conecto en nuevo router de pepe no va a ir.

He llamado a pepephone (por cierto me han obligado a que sea 902 (punto negativo para pepe)) y me comentan que deben de recibir respuesta de telefonica antes de que yo pueda conectarme con ellos que puedo intentarlo a ver pero que hay que esperar para estar seguro y que el tiempo estimado es de 2 a 4 semanas.

Alguien que haya pasado por estos tramite me pueda dar mas informacion, debo esperar puedo ir probando de tanto en tanto ???

WiLZy

Si han instalado un nuevo PTR entiendo que están gestionando una nueva línea, resulta curioso el proceso ya que realmente sería tan sencillo como ir al DSLAM De Vodafone y conectarlo a un puerto para Pepephone, pero tal vez no le haga gracia a Vodafone y por eso tienen que "complicarse" gestionando el alta de la línea y su posterior conexionado al DSLAM de Vodafone-Pepe.

Entiendo que el trámite restante será rápido, tal vez 1 o 2 días, el tiempo que tarde Movistar en conectar la nueva línea al DSLAM de Vodafone/Pepe y notificárselo posteriormente a Pepe, que tendrá que realizar el alta administrativa si no lo ha hecho ya.

BocaDePez

a mi me tardaron dos dias

un telefono gratuito alternativo al 902 es 917 848 727 o este otro 900 878 761

BocaDePez

Soy el que inicie este hilo. Os respondo a ambos.

- Tengo varios tf alternativos anotados (los expongo por si le es util a la gente 917848727 871570391 871203064 634501212 (ese 900 no lo tenia, gracias)) No recuerdo al cual alternativo llame pero cuando quise exponerle mi consulta me interrumpieron para forzarme a dirigirme al de pago 902 cosa que no me esperaba de pepephone pero eso es lo que ocurrio.

- Entiendo que han montado un ptr pero espero (por el tema economico) que no lo facturen como un alta de nueva linea ya que la linea existe hasta dicha intervencion tenia voz y adsl; la intervencion que ha realizado me ha dejado aun el adsl con el antiguo router (que por cierto aunque lo gestione vodafone en realidad es de tele2 y jamas he aceptado ni firmado cambio de contrato (eso es otra historia que ahora no viene a cuento)) pero me ha dejado sin voz y aunque tenia la posibilidad de migrar mi nº fijo de voz a vozip he preferido contratar un nº nuevo con netelip para ahorrar economia y problemas. Por cierto ahora mismo y sin adaptador, configurando los moviles y con el router cutre de tele2 va de pena, espero que cuando este todo con pepe haya mejoria y ya me atreveria a adquirir un adaptador, centralita o lo que se tercie.

Venga, gracias a ambos por las respuestas