BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda tonta sobre routers

BocaDePez
BocaDePez

He leido el manual del router thomson s t 510 y dice (o al menos eso deduzco) que se conecta al pc a través de puerto ethernet (q me parece q es de cable de teléfono de siempre). Así q entonces necesito comprar una tarjeta ethernet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

el puerto ethernet es el puerto de las tarjetas de red no del teléfono, necesitas una tarjeta de red para conectar el pc al router, aparte el router se conecta también al teléfono. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entendido pues, pero se me plantean otro par de dudas (sorry): 1 todos los routers necesitan tarjeta de red o alguno va x usb? 2 tb hace falta tarjeta de red en el caso de los modems adsl?

Enga un saludo y muchas gracias.

adar

que yo sepa los routers siempre se conectaran al PC con tarjeta de red si lo que quieres es usar el USB estaria el Modem USB(que es al que llamas modem USB que no necesita tarjeta ethernet) pero con este solo podras tener un ordenador con internet a diferencia del router que si es de telefonica podras conectar hasta 4 ordenadores configurando el router en multipuesto.hber si esto te aclara algo.saludos.