BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con Todo en uno - Teléfono

amolin32

Veo que en el Todo en uno, el teléfono es voip, por lo que mi actual telefono debo conectarlo a la roseta del livebox, pero.... que pasa con el resto de rosetas de mi domicilio? No se pueden ya utilizar entonces?

Si conecto un teléfono a éstas, ¿no tendrá línea o no podré llamar?

Y otra cosa, si tengo alarma en casa que funciona vía teléfono ¿como se conecta entonces a este sistema? no voy a hacer una tirada de cable hasta el livebox...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

El resto de rosetas no las podrás usar, la solución si no quieres tener el telefono al lado del router es conectar telefonos inalambricos.

amolin32

Pero teléfonos inalámbricos puedo poner en el resto de rosetas o están sentenciadas con este sistema? Y la alarma?

🗨️ 1
AlvaroMLG

No, el resto de rosetas quedan totalmente inutilizables. Los telefonos ienen que estar conectados a la fuerza al Livebox.

100megas

Hola,

las rosetas ya no te servirán y la alarma, si va por línea RTB, tampoco a menos que funcione a través de móvil. Son las limitaciones de la VoIP.

Saludos

menumorut

Usa un cable por separado de la PTR a LiveBox para ADSL.Desconecta la linea de teléfono de la salida del PTR y inyecta el señal que te sale del Livebox el la roseta mas próxima del Livebox y usa un duplicador (ladrón) para tu teléfono en esta roseta. Así tendrás señal de teléfono en toda las rosetas de la casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una roseta en mi habitacion donde voy aponer el livebox, y otra roseta en el salon. Entonces como hago para q los dos telefonos funcionen? es q soy novata en esto, lo siento.