BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda tiempos de alta

BocaDePez

Buenas,

Me hé dado de alta en Pepephone desde cero; Es decir, no tenia linea ni nada. Entonces me explican que tiene que ir un técnico de Telefónica a casa que tardará de 2 a 4 semanas.

¿A alguien se le han alineado los planetas y les ha tardado menos en ir el técnico?

Saludos!

BocaDePez

De momento en mi caso si parece que se han alineado los dioses y las estrellas:

- 21 realizo solicitud por web

- 27 recibo router que habia solicitado (estaba disponible dias antes pero temas de transporte retrasa algo)

- 28 visita del tecnico de telefonica

- Y segun me contestan en otro hilo donde abro la consultan se suponen que van a tardar 1 o 2 dias en habilitarme definitivamente el adsl de pepephone; ya te confirmo.

PD:

Paralelamente he abierto tambien el cambio de movil y en solo 2 dias ya tengo un correo que la nueva tarjeta esta en proceso de empaquetado para enviarmela a casa, asi que tengo a los dioses como aliados jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez

Me respondo a mi mismo; definitivamente los dioses estan conmigo. Ayer tarde 29 recibi un correo confirmandome la disponibilidad, cambie al nuevo router y todo OK (curiosamente en ningun momento perdi adsl).

Y para colmo hoy 30 me confirman que ya ha llegado a casa la nueva sim para el movil en tiempo record.

Suerte con tus cambios

WiLZy

Tal vez te han facilitado un plazo máximo, cuando hace años di de alta una línea para ya.com en menos de 48h tenía al técnico instalando el nuevo PTR y en unas 36h ya tenía el ADSL funcionando.

Edito: el tiempo de instalación de la línea siempre puede variar por la carga de trabajo de la contrata de turno, pero ya tendrán sus acuerdos para que tengan que hacerlo en un tiempo máximo de "x días naturales".