BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Asus tarda hasta 10 minutos en arrancar

Tech

Recientemente he adquirido un router Asus RT-AC66U B1. Al estar configurándolo, apagando y tal, me he dado cuenta de que tarda 10 minutos en arrancar completamente, ¿es normal?

vukits

ni por asomo.

debería tardar 15s como mucho mucho

🗨️ 1
NetSpot

¡¡Hala!! Ni tanto ni tan poco. En 15 segundos lo justo tiene tiempo para comprobar la ROM.

No soy quien para hablar, porque pocos routers he manejado, pero en mi vida he visto un router iniciar en 15 segundos. Hasta que carga la configuración completamente y está plenamente disponible, interfaz web incluida, no menos de 1:30 o 2 minutos, voy a ser generoso, 1 minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Coño! 10 min. No me los tarda ni los cisco ni los watchguard que tengo montados.... buffff debes de tener algun problema, seguro. De entrada yo haría un reset al dispositivo y a ver que te tarda en arrancar con los valores de fábrica. Si el tiempo es razonable, empieza a configurarlo. Si no... decide entre devolverlo o actualizar el firmware.

ToooWuu

A ver si "tarda en arrancar" significa "tarda mucho en irme la wifi (802.11ac) después de encender el router".

En ese caso sería "normal".
(que hay que ver lo que tarda esa mierda de la wifi 5GHz ....)

🗨️ 2
Tech

Nada, tarda 10 minutos en encenderse el piloto de Encendido y el router en si

🗨️ 1
NetSpot

Es que eso no es arrancar, es que es encenderse. Si tarda 10 minutos en verse un led encendido, eso no está bien. Para nada.

Ya que lo has adquirido recientemente, pide el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Algún condensador jodido.

Tech
1

Arreglado, me lo han cambiado y ahora enciende al instante.

Una pasada de equipo, sobretodo comparándolo con los Livebox de Orange.