BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda The Phone House

Xaero

Buenas a todos. Actualmente estoy con Simyo, pero me he cansado de que alrededor del 20% de los sms que me envían no me lleguen, así que estaba pensando en mantener mi actual móvil y cambiarme de compañía.

Respecto a Yoigo, sabéis si tienen en Tph alguna oferta de saldo al cambiar de compañía sólo tarjeta?

De Simyo me gustan muchas cosas, pero el no recibir cierta información de varios amigos me tiene un poco intrigado, y no creo que sea ningún problema de mi móvil.

Un saludo a todos.

txeison

¿ya has informado de la incidencia al 121?

🗨️ 2
Xaero

Si claro que informo en cuanto me pasan estas cosas, pero siempre obtengo la misma respuesta. Que están trabajando para dar el mejor servicio, etc. Si no fuera por no recibir algunos sms, no me cambiaba de compañía, porque tienen una tarifa global bastante atractiva, pero si la calidad del servicio cae un poco, prefiero saltar de compañía. Quien sabe si cuando tengan más tiempo en el mercado vuelva.

Saludos.

🗨️ 1
1024

Yo realice las portabilidades desde la pagina web de Yoigo,aunque tengo que reconocer que tenia cierta desconfianza,la verdad que se realizaron sin problemas,la targeta te la envian por correo certificado y solo se la entregan al destinatario de la misma previa identificacion del dni,la targeta son 5 euros,con un saldo de 10,los gastos de envio son gratis,con Yoigo no he tenido problemas con los sms,aunque circulan por los foros tambien quejas sobre recepcion de sms,con horas y hasta incluso dias de retraso,al parecer la cosa se soluciono y desde que se llego al acuerdo con movistar las quejas han desparecido.

AlvaroMLG

La oferrta es la misma para todos. La portabilidad tiene un coste de 5€ e incluye 10€ de saldo, da igual si la haces en una tienda propia de Yoigo, por su web, en Alcampo, Carrefour, The Phone House, etc.