BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Perdon:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa desde siempre con telecable , que se hacian test y nunca salia la velocidad. que hicieron se montaron un servidor en la red de ookla. asi ya nadie tiene dudas de que la velocidad en asturias es real (ojo solo en asturias) fuera ya no tenemos la velocidad contratada.

Angelus

es por los carriers

el 1º test es dentro de la red de tc

🗨️ 9
Infernodemonio

Osea que los carriers de Telecable hacen que los tests,fuera de la red vayan peor? por eso iban mal desde hace un tiempo tests,que iban bien antes....ahora l oveo claro.

🗨️ 8
Angelus

el low cost es lo que tiene

🗨️ 7
Infernodemonio

a este paso,a madrid nos dara 10 megas.... Pero telecable,no se pienso que deberian saberlo no? no puede hacer una pequeña inversion para que vaya mucho mejor? y de paso cambiar tambien la dns.

Porque entre DNS y CARIERS LOw vamos en picado.... Parace que solo invierte nen cableado y poco mas.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo dependiendo donde haga el test me sale una cosa u otra en al bajada, la subida siempre entorno a 2,90 y pico la bajada dese 70 mbs a 130 y pico en el de telecable. Yo creo que esta disparidad de medidas antes no pasaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno hoy en el de telecable 87 mare mia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no paso de 80 megas en ningun test y tengo superior,pero al descargar por ejemplo de mega,llego a los 14 megas por segundo.Osea que ya me rindo con los test,que solo me hacen poner de los nervios

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar el cable que me va del router al deco HD y es categoría 5, y este supongo que me lo pusieron hace un año o menos aunque aprovecharian el que habia, el resto no veo la numeración.

BocaDePez
BocaDePez

el 19/3/2013 a las 03:34 con FP WIN 11,6,602,180
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 0.78
LATENCIA
muestras: 50 50 50 60 50 50 50 50 60 50 60
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 50/53/60 ms.
jitter: 10 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 1591 KB / 1362 ms / 6699 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 11999 KB / 6699 ms / 14674 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 7050 Kbps / 15462 Kbps / 54 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 13811 / 15462 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 742 ms / 707 Kbps
muestras: 190/2073/751, 202/2203/750, 201/2193/752, 202/2204/751
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 750 / 751 / 752 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 20.6:1

riellu

Yo reclamé a Telecable por la velocidad pues a las 7 de la mañana llega a 140 y cuando vuelvo de trabajar por la tarde varía de los 80 a los 105. Se conectaron conmigo pero cuando vieron que tenía Windows 8 dieron marcha atrás y me dijeron que me enviarían un técnico. A un compañero le pasó algo parecido y el técnico le dijo que TC recomendaba que fueran por las mañanas que había más velocidad. Es decir en TC saben que en algunos sitios están saturados y no son capaces de cambiar los equipos. No quiero pensar cuando suban a 200.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Están cambiando los equipos,solo hay que buscar un poquito de información que quejarse es fácil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

claro que los ambian y no hay que buscar informacion para eso. que tonteria. el problema es que tardan años en cambiarlos , que este cuento ya creo que tiene 3 años de sustitucion de tecnologias viejas x nuevas.

riellu

Yo reclamé lo quera mío, que no me llegaba la velocidad contratada que es lo que me tiene que dar que para eso lo pago. Y en cuanto a la información me la tienen que dar ellos, supongo que tú la tendrás por trabajas para ellos o algo parecido. Si me hubieran dicho simplemente eso que¨" que hay que buscar" me hubiese conformado aún cuando me parezca una chapuza lo de ofrecer una cosa sin calcularla. Hay muchos profesionales en paro que lo hubiesen calculado bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se por que al verte windows 8 se pusieron las manos en la cabeza. no deja de ser una revision con mejoras de windows 7 con nueva interface. si que se que muchos tecnicos que van ahora por las casas van con notebook , con arranque dual con win7 practicamente limpito y ubuntu. esta claro que con windows algo baja la velocidad y luego te pasan a hacer el test con ubuntu que la conexion sale mas optimizada y claro ya se cubren de gloria diciendo que todo perfect , despues de que lo comprueban ya reniegan a que es tu ordenador el que anda mal.

🗨️ 1
elu

esta claro que con windows algo baja la velocidad y luego te pasan a hacer el test con ubuntu que la conexión sale mas optimizada y claro ya se cubren de gloria diciendo que todo perfect

Si con un portatil/pc que no es el del cliente el test sale bien, pues claramente el problema viene del ordenador del cliente. Nos guste esa respuesta o no nos guste.

Yo estoy harto de decirle a mi padre que es su pc el que va lento no su conexión y su respuesta es siempre la misma: ¡Si tengo antivirus!

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso con 150 tengo 118 / 120, cuando pongan 200 (si los ponen), tendre 150 / 160

Esto ye el cuentu del ratón y el gatu, aunque ya no engañen a nadie

Ellos sabrán lo que hacen

Que disfruten toreándonos mientras puedan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias a dios mucha gente poco a poco no es que sean expertos en informatica ni mucho menos , pero ya se empiezan a tener unos conocimientos basicos que graciasa dios dan para que estas compañias en el caso de timocable no te chule. y segun avancen los tiempos como la tecnologia lo es todo hoy en dia , la gente seguira adquiriendo conocimientos y todos estos cuentos chinos no les valdran de nada para captar clientes.

🗨️ 1
jackaubrey

Yo soy bastante pesimista en cuanto a esto que comentas.

No sabes la cantidad de gente joven que hay por ahí, que deberían saber un mínimo del tema por el simple hecho de que no viven sin FB, twitter, tuenti, Skype y compañía, más juegos y demás chorradas vía navegador... (vamos, el uso actual de la mayoría de personas) y en cuanto algo no va bien con instalar y reinstalar, ya no saben qué hacer.

O como suelo decir: NO QUIEREN SABER, bien porque prefieren pagarle al de la tienda en vez de echar 15 minutos en Google un problema parecido -el 60-70% de los problemas estoy segurísimo que se solucionan así, y probablemente el porcentaje sea mayor-, o más bien porque es más cómodo tirar de amiguete/familiar/pringao de turno para que te lo apañe por la cara.

Y no te hablo de personas mayores, sino de chavales bastante más jóvenes que yo, de diecimuchos, veintitantos o por ahí...

astvr69

¿ Se rumorea alguna fecha para los 200?

noyacbr

Yo también probé con varios test de velocidad y las diferencias eran abismales entre unos y otros.

Yo creo que la mejor prueba es bajarte un archivo por descarga directa, con un servidor como putlocker, mediafire o mega que van a tope y ahí sabes realmente que descarga tienes.

Yo tengo 100 megas y los test me iban de 38 a 90 megas. Bajé una peli en descarga directa con putlocker y me la bajó a 12mib/s. Haciendo cuentas, son casi los 100megas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Waw, están que lo tiran. 21 megas con la básica xD

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2o4h1-gtx.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2o4h1-gtx.jpg)
BocaDePez
BocaDePez

Internet me va bien, la duda era que haciendo los test en diferentes lugares hay mucha disparidad.

Recuerdo hace tiempo cuando se les "caía" el host de Gijón y te conectaban con Adamo Madrid internet iba de cine.

Otra cosa que me sucedió, y ya van dos veces, creo que este viernes y el anterior, es que a eso de las 24h se me "desconectaba" y

"conectaba" el cable solo. Esto me sucedió varias veces y por unos segundos. Supongo que algo andarían tocando.

🗨️ 1
Infernodemonio

Algo parecido le paso a un vecino mio segun me comento ayer.Que a veces le descoencta el internet,segun sus palabras:

- ¡ Va cuando quiere !-

A mi personalmente me va bien como siempre mas de 20 megas 20.xx con lo cual perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Pumarín (Gijón), casi calcados. La única diferencia es la tremenda difierencia de ping. De hecho en bandaancha siempre me salen 20 ms. Parece que lo tiene memorizado

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201303/2o60u-gs6.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201303/2o60u-gs6.jpg)http://www.speedtest.net/result/2612377581.png
BocaDePez
BocaDePez

en castrillon nadie tiene esa velocidad de bajada con basica,es envidiable.

Infernodemonio

a mi me da 20 megas,aunque le cuesta ahora en la tarde.Estaba jugando onlline,y note unos lagazos.... ojala no sea la conexion.