BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDA PARA TENER PORTATIL... URGE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA.
SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET Y TENGO UN ORDENADOR EN CASA CON CABLE DE ONO Y AHORA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UN PORTATIL PERO COMO ME CONECTO A INTERNET.

DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA ACTIVARLO??? CON LA LINEA QUE TENGO ACTUALMENT EN EL FIJO PUEDO TENER TAMBIEN EL PORTATIL O TENDRE QUE PAGAR LINEA NUEVA''

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO''

GRACIAS

MCARMEN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendras que comprar un router para compartir la conexión entre los dos ordenadores, Ono te puede proporcionar uno (pagandolo claro) aunque creo que no son muy buenos, yo no tengo router asi que no te puedo decir nada mas, seguro que alguien te lo explica mejor y te da algun consejo sobre donde comprarlo y la marca y modelo.

korps

Comprate un Router NEUTRO y le conectas el cablemodem que ya tienes. Te aconsejo el Linksys WRT54G, es bastante potente y versatil. Podrás conectarte a él tanto por rj45 como por wifi. Configurarlo no te resultará difícil.

Un saludo.

SalalQualb

Router wifi, y el portatil tambien con wifi.
configurarlo es muy facil
Un saludo

Krigan

Por favor, no vuelvas a escribir el mensaje todo en mayúsculas. Es contrario a las normas del foro.

Un saludo y bienvenida a Internet :-)