BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Duda con tener portátil encendido durante tiempo prolongado

AlvaroMLG

Hola.

Estoy pensando en como me voy a conectar a internet durante las vacaciones, he pensado que un módem USB es la solución ideal. La cuestión es que necesito conectar 2 portátiles a internet por lo que necesitaría compartir la conexión. Como cada portátil va a estar en una habitación distinta he pensado configurar una red ad hoc (creo que se escribe así) de eqipo a equipo para que el portátil que tiene Windows 7 le de señal wifi al otro portátil, de esta forma evitaría tirar cable ya que tampoco es plan.

Donde pienso que puede estar aquí el problema es en todas las horas seguidas que va a estar cada día encendido el portátil que va a servir internet al otro. Estará sobre unas 16 horas diarias.

Teniendo en cuenta que esa situación va a ser durante 2 meses y que coincide con el verano y el calor afecta bastante a los equipos informáticos he pensado en ponerle al portátil servidor una base refrigeradora, creo que de esa forma podría dejarlo encendido todas esas horas al día sin ningún problema.

¿Os parece buena idea lo qhe he pensado o conocéis algún otro método mejor?. Yo he pensado en la base wifi de Vodafone pero solo se vende si se es cliente de contrato y se tienen al menos 100 putnos y no soy cliente de contrato por lo que descarto totalmente esa opción.

De lo que he pensado lo que mas me preocupa son las horas seguidas que va a estar encendido el portátil servidor ¿creéis que con una base refrigeradora ese problema quedaría solucionado?.

Saludos

katuflait

puedes darte de alta el internet contigo ilimitado de vodafone, si pagas el modem usb y la base wifi que vale 49 euros no tiene permanencia luego pasados esos 2 meses te das de baja, si usas esos 2 meses un modem usb de prepago te va a costar muy caro.

🗨️ 1
AlvaroMLG

En principio me gustaría evitar firmar un contrato aunque no tenga permanencia, no quiero después problemas para darlo de baja pero si esa es la única opción posiblemente lo contrataré.