BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda temperatura disco duro

BocaDePez
BocaDePez

hola.. cuando enciendo el pc el disco duro esta sobre los 37 40 grados pero pasado 1hora sube a 51.
ahora estamos en verano pero nose lo veo un poco alto
alguna recomendacion?

Campo Valor
Placa base 44 °C (111 °F)
Campo Valor
Procesador 49 °C (120 °F)
Campo Valor
Seagate ST340810A 51 °C (124 °F)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

son temperaturas que entran dentro de lo normal, si le quieres mas fresquito ponle un ventilador.

Justiciero

Asegúrate de que el interior de la torre este limpia de polvo, y que los ventiladores funcionen correctamente, si tal pon algún otro. Ademas creo que ese disco duro va a 5400rpm y se me hace bastante esa temperatura para girar a 5400rpm, siempre es bueno tener un ventilador atrás sacando aire y uno delante metiendo para crear un flujo de aire. No creo que le llegue a pasar nada al disco duro por estar a 51º pero evidentemente cuando menos temperatura mejor. Si no recuerdo mal los discos duros empiezan a dar problemas por encima de los 60º.

BocaDePez
BocaDePez

Un pequeño truko,para bajar algunos grados,consiste en colocarlo en una bahia que este libre tanto por arriba como por abajo"que no tenga ningun dispositivo al lado",y observar,que los cables ide no creen zonas donde acumule calor..

Pinformatic

Mi consejo es que antes de nada, abras la caja y limpies un pokillo por dentro, ya q normalmente la mayoria de los temas de temperatura se provocan por acumulacion de polvo.

Sino, aunmentar refrigeracion.

wanchope

Yo creo que son temperaturas normales para esta época del año; no me preocuparía.

Si quieres poner ventilación, luego tendrás que soportar mas ruido, y creo que no merece la pena.