He sido cliente de Vodafone desde que era Airtel, vamos, más de 20 años. Cogí un móvil financiado y al tiempo me lo robaron con lo que me quede sin teléfono. Les mande copia de la denuncia y les comente que llevo con ellos toda la vida, por si me podían dar alguna solución, puesto que en otra compañía me regalaban el teléfono. La respuesta fue una negativa total, con lo que no tuve más opción que cambiar de compañía sin antes llamar varias veces y que me dejasen claro que el terminal lo seguiría pagando a plazos. Pues bien, mi sorpresa fue una factura de 400.99 €.
Les llame por teléfono y expuse el caso , el trato fue malo. 4 veces me cortaron la llamada y encima el trato fue con malos modos con lo que opte por devolver la factura como no conforme. A los pocos días me llamó una empresa de un gabinete jurídico amenazándome con meterme en el Asnef, les comente el caso y el hecho de que por vía telefónica me dijeron que no iba a pasar nada, que lo seguiría pagando a plazos. La respuesta fue maravillosa, que no me fiara de los comerciales o del servicio al cliente.
Comenté que yo pagar pagaré pero que pagaría según lo estipulado. No hubo manera de llegar a un acuerdo. A los pocos minutos me llegaron SMS diciendo que se iniciaba el procedimiento para reclamarme judicialmente 364€, cantidad que no se corresponde con lo adeudado.