BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

duda con television orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, en mi casa ahora mismo tengo contratado adsl con telefonica movistar + imagenio para la television, con 10mg, todo nos va genial pero es un poco caro y estamos en crisis, asi que quiero pasarme a orange aunque tengo miedos por el cambio de que me engañen o d que algo no salga bien, en la casa tenemos una tele antigua de tubo y con el imagenio se ve perfecta la calidad de imagen es muy buena, y mi duda es si me paso a orange television se vera igual? o peor? con el imagenio se ve mejor calidad de imagen que con el tdt eso lo he probado, haber si alguien haya estado en mi mismo caso con una television antigua y hubiera estado en las dos compañias o al menos este con television orange y con una television d tubo y me pudiera decir su opinion sobre la calidad de imagen, gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no cojas la televisión de Orange porque no funciona. A mí en mi domicilio tengo disponibles 30 megas sobre VDSL de Movistar y claramente tengo posibilidad de Imagenio ya que estoy a 150 metros de la central. Me quise informar en Orange a ver que precios tenían de televisión de adsl y de teléfono fijo. Cuando les pregunté por la televisión me dijeron que mi domicilio no disponía de la suficiente cobertura para televisión. ME ofrecían hasta 20 megas y de ahí lo que me llegase. Les dije que tenía la central al lado de mi casa y que Movistar si que me lo ofrecía y con una velocidad de 30 megas sin fibra óptica. Me siguió insistiendo de que no me iba a llegar bien la televisión porque estaba muy lejos de la central (150 metros es muy lejos para ellos). No contrates porque mira lo que me dijeron a mí y si a ti te la ponen y estás más lejos no te va a llegar nada porque el servicio es penoso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si nunca has llegado a contratar el servicio Orange TV por qué dices directamente que no funciona?

Eso de los 150 metros puede ser por ejemplo porque quizás, depende, Orange no tenga ahí red propia y tendría que darte internet indirecto..., o quizás quien te lo dijera no estaba muy bien informado..., cuidado con algunos comerciales de tiendas franquiciadas...

Yo puedo decir, que si todo va bien, no tiene por qué haber diferencia entre el servicio de televisión de Movistar o de Orange, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque es que no funciona. En la central que estoy yo conectado, es de una ciudad medianamente grande y tienen servicio directo todas la compañías (Jazztel, Orange etc.) Internet indirecto no era, porque tenía que tener un teléfono enchufado al router porque sino no funcionaba la línea que verdaderamente era penoso. Teniendo como te digo cobertura directa y estando a 150 metros de la central me tienen que ofrecer televisión. Me ofrecían todas menos Orange y la explicación que Orange me daba era que mi domicilio no disponía de la suficiente cobertura para poder contratar televisión cuando Movistar me ofrece 30 megas y Jazztel también 30 megas. Orange era el único que me ponía los hasta 20 megas que me llegaban y no muy bien. Ahora tengo Movistar 30 megas con televisión y me llegan 28,5 megas, y sin fibra todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que no funciona, a mi tampoco me dejaron contratarlo.

Manute

Utilizan el formato h264, lo que da una calidad de imagen aceptable (pero nada envidiable a Digital+ pese a la recompresión de la imagen...)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero si hemos dicho 2 personas ya que no funciona da igual la calidad que supuestamente tenga porque no funciona.

🗨️ 8
Manute

Como todo, dependerá de muchos factores, en mi caso a 600m de la central, puedo decir que iba bien.

Obviamente el que a mí me fuese bien no quiere decir que a todos los usuarios les fuese bien ;). El mundo del ADSL... que en cuanto cambias de par de cobre, no sabes lo que puede suceder :) y cada central es un mundo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo a 200 metros y Orange me decía que no había cobertura para televisión cuando me estaban ofertando 20 megas por cobertura directa y Jazztel y Movistar 30 por VDSL y mi central tiene cobertura directa de todas las operadoras. Movistar me ofrece televisión y según Orange no tengo cobertura con 20 megas para televisión que es lo máximo que están ofreciendo ahora. Lo que es verdad es que mi central es antigua con fachada de piedra y decorada la piedra y de madera pero eso no tiene que ver en nada ya que Movistar y Jazztel me ofrecen lo que me ofrecen.

🗨️ 6
Manute
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Manute
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con toda esa información que has dado de tu central creo que la podrá localizar...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange en mi central también ofrecen una cobertura directa y con la que estoy contento. La pregunta tiene bastante tiempo pero también me hubiera gustado que me dieras más datos sobre este televisor barato que comentabas.

Como te dicen, si no has llegado a contratar un servicio de Orange no puedes decir que no funciona. En mi caso contrate uno de estos televisores baratos que vienen del famoso continente asiático y la verdad es que nunca en la vida tube tantos problemas y preocupaciones. Todo el día estaba de servicio técnico en servicio técnico y de algún modo no recibía bien la señal de ningún tipo de proveedor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Tu tienes orange tv??Se pixelan los partidos de futbol?? Hay problemas con la imagen?? GRacias