BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda television ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he puesto la television de ONO. Esto lo tengo para ver en el salon. Pero yo tengo un tele en mi habitacion... y me gustaria saber si es posible ver el canal que esta seleccionado en el decoficador del salon.. en mi tele pequeña.

Antes tenia VIA DIGITAL.. y podia sintonizar el canal que habia en el codificador en mi tele pequeña

Saludos y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que se puede, de hecho yo lo tengo de esa manera, aunque tendras que moverte un poco. Si tienes posibilidad de ponerte la antena inalambrica que anuncian en la tele, te ahorraras mucho tiempo y trabajo, pero si lo tuyo es cuestion de pelas (como a mi)...
1- Tienes que colocar en el deco, un ladron de señal de TV (como los que se ponen para enchufar varias cosas con temas electricos)
2- sacar un cable desde el deco hasta la caja de registro de TV que tengas en tu casa, añadirle un mezclador al cable que reparte la señal en tu casa y a partir de ahi lo veras no solo en tu habitación, sino en cualquier TV de la casa.
3- Si no sabes donde o como conectarlo a la caja de registro de TV, entonces puedes tirar un cable desde el deco hasta tu habitación previo paso 1