BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuadro de sugerencias al cambiar de canal de radio en TV LG 24TL510S

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de días compramos una televisión de esta marca, concretamente la LG 24TL510S y hasta el momento, todo bien excepto por un detalle.

El caso es que después de ponerla a nuestro gusto, ordenando canales y eso, nos damos cuenta que cada vez que cambiamos de canal, nos sale un recuadrito en la esquina superior izquierda a modo de "sugerencia" de todos los canales que están en el rango 2X 3X…

El tema no tendría mayor importancia sino fuera porque cuando estamos en los canales de la radio y por ejemplo, si estamos en el canal 1 y queremos pasarnos al canal 4, nos manda directamente al canal 4 de la tele y no al de la radio. Claro, tenemos que estar seleccionando con el mando dentro de ese "recuadrito" el canal a donde nos queremos dirigir, lo cual nos parece un rollo de mucho cuidado, algo que por cierto jamás nos había pasado en otras teles ni decodificadores TDT.

Me gustaría saber si hay alguna manera de "desactivar" ese recuadrito de sugerencias o simplemente, movernos por los canales de la radio yendo de un canal a otro sin que tenga que volver a la tele…

Saludos.

superllo

Supongo que si usas el botón de Canal+ y Canal- puedes moverte por los canales de radio sin que salte a la tele.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente compañero, pero claro si estoy en el canal 2 y me quiero mover al canal 15, tendría que darle 13 veces al botón de canal + hasta llegar al canal 15 sin que me salte de nuevo un canal de la tele.

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo si no estoy equivocado que los mandos de los televisores LG tienen un boton en la parte superior derecha donde se puede selecciones TV o Radio y de esa forma forma puedes cambiar a cualquier canal siempre que estes en radio o tv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo tiene y lo hago así, pero aunque estés dentro de la zona de la radio y cambies a otro canal, por "defecto" te lleva a la tele. La única forma es ir al listado, buscar el canal y seleccionarlo, pero no eso no deja de ser un engorro la verdad.