Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda de television con auna

Hola a todos!
    Acabo de contratar auna telefono , internet y television. Y quisiera hacer una pregunta.
    Yo tengo un televisor donde si k se ven los canales auna i tengo otro televisor en una avitacion puedo pasar a este televisor los canales de auna?como?
    Mucas gracias por adelantado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CONTRATANDO OTRO DECO QUE TE SALDRA SOBRE UNOS 9€ MAS AL MES…

CONTRATANDO OTRO DECO QUE TE SALDRA SOBRE UNOS 9€ MAS AL MES EL AKILER + 12 DE LOS CANALES.

SI CONTRATAS OTRO DECO TB DEBES CONTRATAR EL PAKETE BASICO ........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si puedes ver los canales de auna en el televisor del…

Si puedes ver los canales de auna en el televisor del dormitorio, al igual que los de un DVD u otro aparato de audio y video; lo mejor es que compres unos aparatitos que hay, inalambricos, que vienen en cajas con dos unidades, para la transmisión de señal de audio y video, (uno emisor que lo conectas al VIDEO, DVD, DECODIVICADOR, etc. y otro receptor que lo conectas al televisor que quieras que reciba la señal y que tengas en otro lugar de tu vivienda), de venta en cualquier comercio, mejor en los de grandes superficies que están más baratos.

Con dichos aparatos, te quitas de cables y son muy practicos.

Dependiendo de la calidad, distancia a emitir y número de conexiones de dichos aparatitos, el precio será más o menos asequible.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los del decodificador evidentemente no. Puedes pasar cable…

Los del decodificador evidentemente no.
      Puedes pasar cable coaxial y verás solo los canales que ellos dan en abierto (los mismos que los de la antena convencional, o menos porque muchos de los locales ellos no los dan).