BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con telefono gratuito y ley

Banchou

Se supone que por ley ono debe atender a los clientes atraves de un telefono gratuito, no?
Cuando llamo a ono me dicen que el medio gratuito es el correo ono@ono.es
Esto es legal segun la ley ¿?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar Ono no cumple con ley en muchos temas y en el del telefono en especial.
Ya que el ministerio competente no hace nada al respecto pues la unica solucion que queda es pedir la devolucion integra del coste de la llamada y comprobar que no te la facturan.
Yo no pago un duro por el SAT pero porque tengo a dos puertas la agencia de Ono con la que contrate y ellos tienen un telefono para que sus clientes puedan llamar al Servicio Tecnico

Kazuki

Yo cuando hablo con ono, solo saben decir, que el numero gratuito es para el sat, que para contactar con ellos no tan obligados y demas, ke si la ley solo les obliga a eso y no se ke chorrada más, que la ley esta gente se la estan pasando por el forro, como bien han dicho, solo queda exigir la devolución de la llamada,aunque ellos digan que es muy barata, cuando hay que llamar casi todos sabemos que te tiraras mucho tiempo colgado al telefono para llegar a la conclusion, para variar, de que son unos inutiles.

🗨️ 2
rompe

pues a mi me han dicho mas de una vez que si no es por problema de ellos no te la devuelven

🗨️ 1
Banchou

es que alfinal nada es problema suyo y es bastante triste.
Lo que quiero es llamar a bajas para dar de baja internet pero no quiero llamar al 902 por que tengo telefono de telefonica, osea, que me van a devolver una ***** de mi llamada.

srr17676

PARECE SER QUE LA LEY INDICA QUE LA ATENCIÓN AL CLIENTE SEA GRATUÍTA, NO EL MEDIO POR EL QUE TE LA PRESTEN.

🗨️ 2
Banchou

eso es precisamente lo que ellos alegan , pero que para darse de baja o crear una incidencia haya que mandar un correo se me hace bastante poco fiable; asi que me toca darme un paseo al centro de Málaga para darme de baja con cierta seguridad.
Y tengo un resfriado encima.... ¬¬

🗨️ 1
srr17676

Paisano, mándales un burofax con certificación de texto y acuse de recibo desde la web www.correos.es sin salir de casa con esta ventolera y tu esfriado. Así quedará constancia de que solicitaste la baja certificada por el servicio nacional de correos. En quince días deberán dejar de cobrarte por el servicio aunque no lo hayan cortado.