BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué tipo de teléfono conectar al router para usar el fijo de O2

fatman

Ya sé que la cosa tiene guasa, pero es que no sé qué tipo de teléfono inalámbrico tengo que comprar para tener activado el fijo, si tengo que tocar algo en la configuración del router y alguna cosa más.

No tengo el fijo puesto porque no me hacía falta hasta que tengo unos familiares pasando una temporada y me hace falta.

He estado buscando información antes de lanzar la pregunta que os provocará la risa, pero no encontré nada.

Será obvio pero el que no sabe es como el que no ve.

BlazingFoxy

Je Je… Ya somos dos.

No tengo ni idea de que teléfono inalámbrico habrá que comprar. Me gustaría comprar alguno, para poder tener teléfono fijo en casa.

Yo creo que ya está activado en el router. Solo hay que conectarlo. Hoy cuándo vino el técnico me escribió el número en la caja del Modem, pero nada más.

🗨️ 1
fatman

Menos mal que no soy el único…

NeroGC
2

cualquier telefono inalámbrico te sirve… de los de toda la vida… vamos 15€ de carrefour

🗨️ 2
fatman

Enchufar y listo?

🗨️ 1
Bramante

Sin más.

BlazingFoxy

Muchas gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes la instalacion antigua de cobre, con varias rosetas en toda la casa ,¿ se podria conectar la instalacion antigua al router? Es que tengo un fijo y un inalambrico y me gustaria poder seguir usando los dos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí claro, puedes reinyectar la señal del router por el cableado de cobre de tu vivienda. Lo único que esta debe de aislarse del cable que viene de la central, cosa que suele hacer el instalador cuando te cambian de ADSL a fibra.

🗨️ 1
superllo
1

… si se lo pides.

jesusiete

Te vendo uno nuevo(y no es broma).es un GIGASET sencillo.

Ya estoy harto de tanto trasto…creo que sufro de diogenes digital.

BocaDePez
BocaDePez

Je,je,je,je,je,je. Mil disculpas. Lo reconozco soy de los malvados que se ríe de tu pregunta. Mil perdones.

Bueno, basta de hacer el tonto,. En serio, sí hombre puedes conectar cualquier teléfono inalámbrico. Cualquiera que vendan por ahi te vale. Te explico en la parte trasera del router tienes que tener una entrada para el teléfono, estará marcada cono phone o teléfono. En algunos routers hay dos pero en el casi del router de Movistar no me acuerdo. No, no tienes qie tocar absolutamente nada en el router. Enchufar y listo.

🗨️ 2
fatman

No me extraña que te rías, y con razón. Ya decía yo que qué raro que buscase tutoriales y no saliera nada.

daaviid
1

Detras de el router tienes una salida RJ11, no una entrada.Ya que el tema es chorra hablemos con propiedad ;)

BocaDePez
BocaDePez

Con cualquier inlamabrico panasonic iria bien. Yo tengo dos y van bien

🗨️ 1