Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Duda Teléfono AUNA Siemens A140

    Os cuento el tema.

    Acabo de poner el combinado de Banda Ancha 2MBs + Teléfono en mi casa.

    Mi duda es la siguiente: Mis padres tienen en su casa el teléfono de auna pero a través de Telefónica, es decir, preasignando las llamadas y tal. Y tienen un Siemens A140 que ya no usan que les preasignaba el prefijo 1050.

    Y mi duda es si yo podré utilizar sin ningún tipo de problemas ese teléfono con mi línea de cable aunque el telefono que me dan ellos marque el 1050 en todas las llamadas.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Aunque esté enrutado lo puedes reutilizar para acceso directo…

      Aunque esté enrutado lo puedes reutilizar para acceso directo con el overlay de par trenzado que va con el siamés de la conexión de cable de AUNA. La razón es que en sus centrales hacen una especie de filtrado para que sigan funcionando los terminales enrutados.

      Te lo digo porque más de un conocido que tenía terminales con preasignación le han seguido funcionando sin hacer nada cuando le han pasado al acceso directo.

      • Cerrado

        Espero que signifique que puedo seguir utilizandolo porque ni…

        Espero que signifique que puedo seguir utilizandolo porque ni overlay, ni par trenzado, ni siamés, :-? ,de todas maneras muchas gracias

        :-D :-D :-P :-P :-D :-D

    • Cerrado

      Lo que puedes hacer es asociar ese terminal a la base de un…

      Lo que puedes hacer es asociar ese terminal a la base de un DECT libre. Me explico, te compras un telefono dect nuevo. Este al ser libre no marca ningún prefijo. A este telefono nuevo le asocias su propio terminal y el terminal del siemens a140. De esta forma la base del siemens que tienes solo te sirve para cargarlo, no hace falta que esté conectado a la línea telefónica. La del nuevo si debe estar conectada, ya que es a través de este con el que vas a hacer las llamadas. Esto es así, porque el prefijo lo marca la base, no el terminal. Esta es la única manera que yo conozco de poder aprobechar el teléfono.
      Espero que te sirva y lo entiendas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues no a pesar de estar en la misma empresa. Ese telefono…

      Pues no a pesar de estar en la misma empresa. Ese telefono esta enrutado al 1050, este prefijo no lo entiende la red de acceso directo (cable de Auna). Comprate cualquier telefono.

      Saludos.