Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDA: Telefónica ya ha aceptado pero aún sin ADSL

Hola y gracias por ayudar, hay respuestas muy interesantes de todo tipo.

El 28-7 hice la petición de ADSL a Jazztel. Tenía ADSL de ya.com antes pero pasé de migraciones, me di de baja y a los 15 o 20 días solicité el alta en Jazztel (no se si hice bien o no).

Me llegaron el router y los altavoces el 8-8 pero hoy cinco días después aún no me conecta.

En el 1565 parece que les figura que Telefónica ya ha dado el OK y ahora es cosa de ellos.

PREGUNTA: ¿Cuánto tiempo es habitual que tarden si la línea ya es responsabilidad de ellos y pueden poner su ADSL?

Los altavoces estoy dudando de si me interesan realmente. ¿Creeis que se puede sacar un buen precio por ellos vendiéndolos en ebay?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mi única alta válida ( el resto se vinieron abajo por…

Mi única alta válida ( el resto se vinieron abajo por impedimentos de Tfca ) fue el 29 de Junio...un mes despues ya tenía ADSL, y ayer, 13 de agosto, por fin me llego el router y los altavoces...en total : un mes y medio.

Estoy de acuerdo con que si no te interesan los altavoces ( tampoco a mi ) los vendas mejor a un particular, podras negociar mejor el precio que te convenga

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te diría que lo mismo aconsejo en otro hilo, salvando…

Pues te diría que lo mismo aconsejo en otro hilo, salvando las diferecias, claro.
      Llama al SAT a ver que te dicen ellos y plántales una reclamación (si lo haces por teléfono, apunta el número de referencia).

• Cerrado

6

A mi me tardaron 1 mes exacto desde que me di de alta hasta…

A mi me tardaron 1 mes exacto desde que me di de alta hasta que tuve conexión y pude navegar. Asi que no desesperes que es posible que dentro de poco tiempo ya tengas conexión (si telefónica les ha dado el OK entonces ya todo va a ir sobre ruedas).

Respecto a los altavoces..., hmmm...., date cuenta que en ebay se intenta conseguir un buen producto al mejor precio (es decir barato). Si quieres intentarlo, intentalo por ebay (ponle un precio de 30€ y a ver que ocurre). Mi opinion particular es que si puedes, se los vendas a un particular, ya que el dinero que puedes sacar por ellos es algo mayor en esta otra opción.

Un saludo ;-)

• Cerrado

6

Pues si soy de la peninsula (de Valladolid). Lo de hipotetico…

Pues si soy de la peninsula (de Valladolid). Lo de hipotetico no se porque va, pero si es por venderlo a un particular te pongo un ejemplo muy sencillo: Intenta vender tu coche en un concesionario y después intenta venderlo por tu cuenta (sabiendo de antemano que es lo que te da el concesionario). Evidentemente, sacarás más dinero vendiendolo a un particular y no al concesionario (vease como símil de vender los altavoces por ebay - coche al concesionario - o venderlo a un particular - coche vendido a un particular).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no lo decía por la venta de los altavoces hombre, eso la…

no lo decía por la venta de los altavoces hombre, eso la verdad no tiene mucho que decir, pero no se... no son una maravilla la gente normalmente no se mete en mucho enredos. Quizás si lo vendes a gente cercana te salga mejor y hasta les haces un favor quedando bien :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve TRES meses en tu misma situación... en tierra de…

Yo estuve TRES meses en tu misma situación... en tierra de nadie...

Me decían que mi bucle estaba aceptado, pero no navegaba una mierda...

Y Hay mucha gente así.

Al final me piré, claro.