BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda de telefonica a jazztel

legendevil

Pues tengo los diez megas de telefonica y hoy me han bajado el upload de 800 a 300, lo he notado un huevo.

Me interesaría pirarme a jazztel pero no se como va su servicio de 20 megas.

¿Os funciona bien?
El teléfono funciona, sin cortes ni nada por el estilo.

Es que la línea telefónica es vital para mi

gracias de antemano y salu2

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El telefono va estupendamente, no tiene cortes, por lo menos el mio y los de mi zona, lo unico por ponerle alguna pega es que se escucha algo diferente, no sabria decirte.. como mas fuerte, pero bueno, tal vez sean cosas mias. Internet.. si vives cerca de la central.. buah, una gozada, rapidisimo, si vives lejos.. pues no tan rapido, por lo general, a mas distancia mas problemas con el adsl

🗨️ 2
blablabla665464

Quizás antes estabas conectado a un equipo más antiguo. Pero sigue siento telefonía analógica tradicional, no habría ninguna diferencia. Y en este tipo de servicio no hay saturaciones o cortes, como puede pasar en el adsl.

1002SATANAS

Que te pillo :-D

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, Barcelona- Zona Horta, perfecto los 11 meses que llevo con Jazztel. Ni una avería de teléfono, sonido nítido, contestador cómodo... vamos, no he sufrido ningún cambio salvo el de pagar menos, jeje
Y de internet, tengo 14-15 Megas y estoy muy contento. Tuve problemas una tarde por lentitud, llamé al servicio técnico (gratuíto), me indicaron que cambiase las DNSs y todo listo.
Además, parece que ahora las altas de Jazztel ya van más rápidas que antes.

Suerte y saludos.

1002SATANAS

Tambien te han recortao la bajada? :-|

Bueno igual que CamPi (y eso que vive en una isla) :-P aqui en bcn internet BIEN y el telefono ya te lo dire cuando lo tenga, ni fallos de facturacion, ni cortes, etc tengo 6M pero pillo 3M ya que estoy a 2km de la central, llamadas nacionales todo el dia gratis, bueno en la cuota... y pasate por ANALISIS de bandaancha.st y busca y compara...

Suerte

blablabla665464

bueno, referente al teléfono contesté en el post que te contestó a ti.
Lo de internet, yo tampoco tuve por ahora ningún problema con ellos, llevo ya desde febrero con 20mbs. Sincronizo a 14000/900, si bien es verdad que nunca llegué a bajar a más de 800kb/s (poco ancho de banda, mucha gente). Sin ningún problema y buenas velocidades.

Comtrend536

Lo sabía :D

Lo siento, pero los de timo son así :-D

kalatake

14 megas y 850 de subida. A 1,5 km de la central. dos mese sin problemas y que dure ...

Uff no tengo ninguna queja, va de cine.

Mira a ver la distancia a la central, que basicamente es lo que determina la velocidad que puedes coger.

De todas formas si con telefonica te llagan las 10 megas deberian llegarte por lo menos eso con jazztel ya que la linea lo tiene que soportar.

SALUDOS

Ari

Desde luego, hay una cosa segura : sin ver tus datos, pasarás de los 10 megas :) Si no hubiera sido así, Telefónica no te hubiera permitido contratar ese servico.

El teléfono, al menos a mi, me va bien, y mi línea va muy bien. Apenas algún problema puntual, pero muy poco significativos. Estoy subiendo a casi un mega, reales, no sólo en cuanto a velocidad de sincronización. Eso en cuanto a mi línea, en cuanto a Jazztel, su talón de Aquiles sigue siendo la gestión administrativa, que, aunque ha experimentado mejoras, sigue pecando de cierto caos.

Saludos

🗨️ 3
legendevil

Pues me piro de telefónica a Jazztel, miraré lo de la television a ver que tal es

Gracias por vuestras respuestas ;-)

🗨️ 2
Ari

Lo de la televisión...al igual que sé que pasarías de 10 megas con Jazztel, con Jazztelia sé, que no vas a pasar de 6 megas: es bueno que lo sepas aunque, eso sí, la subida pasa bien de los 800 Kbps, aunque no llegue en ningún caso a los 900 : tenlo en cuenta, porque al contratar no lo dicen.

Saludos

🗨️ 1
legendevil

Pues acabo de llamar y ya me han hecho las preguntas por teléfono, solo queda que me envíen el contrato y esperar la portabilidad, con paciencia. Al final pillo de momento los 20 megas

Gracias por vuestra ayuda, nos veremos más en el foro. Ya os comentaré que pasa ;-)

zorroz

los primeros dias de la portabilidad se oía un eco en el tfno, pero ahora se escucha perfectamente, como comenta alguno, incluso con más voz que en tim

legendevil

Tengo ganas de dar la patada a telefónica que bastante a abusado ya.

Espero no tener problemsa, cruzare los dedos

gracias a todos por vuestra ayuda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el otro dia lo mire en el router y ponia de subida 888
solo falto que me diera el premio en metalico como las tragaperras :-)