Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Duda telefonica

Hola vereis acabo de comprar mi nueva casa :D y pues la verdad no voy a darme de alta en el telefono pero si que me gustaria poder conectarme a internet y demas entonces. Tengo que pagar por huevos el alta de Telefonica que son 180 €urazos o hay alguna medida que si solo quieres linea para internet no ha que pagarlo o alguna otra compañia o algo?

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirare aver si hay servidores.com en mi zona aunque lo dudo…

Mirare aver si hay servidores.com en mi zona aunque lo dudo la verdad... Creo que me va tocar apoquinar pff es un robo darte de alta madre mia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay algunas compañias, como auna y comunitel, que te montan…

hay algunas compañias, como auna y comunitel, que te montan ellos mismos la linea

• Cerrado

6

Servidores.com hace que telefónica te instale una línea…

Servidores.com hace que telefónica te instale una línea exclusiva para el adsl, sin tú tener que pagar ni alta ni mantenimiento de línea, solamente la cuota mensual del adsl.

Mira la página.

• Cerrado

Linia telefonica tienes k tener por webos si kieres ADSL (a…

Linia telefonica tienes k tener por webos si kieres ADSL (a no se rk pilles una de esas por satelite k dicen k se jode cuando ace mal tiempo).
      Asi k como no esperes a alguna oferta k agan gratis el alta pos tendras k pagar.