BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Duda Telefonia Móvil Ono

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

No sé si este es el lugar indicado, de no ser así pido disculpas por ello ya que no he encontrado otro sitio mejor.

La duda que tengo es la siguiente:

- Para darme de alta en móvil ono tenía que ser cliente de los servicios de fibra de ono. Si pasa el tiempo de permanencia que tengo con fibra y telefono fijo, ¿ puedo cambiar de compañía para el adsl y el fijo manteniendo la telefonia movil con ono?

A ver si alguien me dice algo.

Muchas gracias de antemano

Aguirre

Para poder mantener móvil ono tienes que mantener también alguno de los servicios fijos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El clte puede mantener solo el movil si da de baja el fijo y no tendria ningun problema.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me interesaria a mi tambien ya que me beneficio de la tarifa plana de ono de 200m y me gustaria saber si puedo contratar fijo con otro operador....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

La permanencia del móvil es solamente para el móvil. Lo único que ha de cumplirse es que tengas servicios fijos contratados a la hora de contratar el móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y se puede tener varias líneas de móvil? Por ejemplo, mi padre la ha contratado, ¿puedo yo pasarme a ONO móvil y pagarlo todo en la misma factura?

🗨️ 2
minyatur

Se pueden tener hasta 5 líneas. ONO emite una factura por cada línea que pueden domiciliarse en la misma cuenta del fijo o cada una en una cuenta distinta. Eso sí, las líneas pasan a titularidad del titular del contrato de fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar