Hola a todos:
Voy a mudarme de casa y para no andar haciendo agujeros en todas las habitaciones quiero montarme una red wireless.
1- ¿Que router wireless recomendais que vaya bien y no sea muy caro?.
2 - Mi idea seria conectar mediante ethernet al router la consola xbox y mediante tarjeta wifi los demas ordenadores. ¿El router permitiria que se comunicaran la consola y el pc, para transferencias de archivos y demas?.
En principio es esto lo que quiero hacer, si alguno tiene un montaje similar o controla como va el tema le agradeceria un monton el tema.
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Duda Telecable + Router Wireless
Te recomiendo que no pongas WIFI, Timocable de va a dejar de dar servicio de mantenimiento via telefono, si tienes cualquier problema, CUALQIERA, aunque sea culpa suya y les digas que lo tienes puesto, ya no te haran ni caso, aunque les cantes una jota aragonesa.
La solución que tienes es comprarle el router a ellos, que como no.... cuesta el doble que en la tienda!!! Telecaca roba siempre que puede, entre aparato, tecnico, instalacion... mas de 200€.
Asi que tu decides por lo menos has tenido la suerte de que alguien te avisase, porque a mi no me avisó nadie (nisiquiera Timocable cuando les llame preguntando por el tema) y ahora estoy con el culo al aire.
Un saludete
Vamos aver Telecable Solo da soporte a cableados RJ45 o asus propios Wifi que vende
no obstante si pones wify por tu cuenta siempre puedes en caso de averia tener un cable largo RJ45
Gracias por la info,
en caso de problemas siempre hay otra opcion. Enchufar directamente al modem de telecable y desconectar el router wifi asi la revision la tienen que hacer de todos modos. :D
Salu2
me decirs si puedo hacer esto y como hacerlo?
meter un router inalambrico o lo que sea entre el router ese que te pone telecable y el ordenador, un cable del inalambrico al ordenador de sobremesa y que me funcione el portatil que tiene la tarjetilla esa para pillar inalambricos
puede hacerse eso? sin pagar mas a telecable claro
del cablemodem sacas un cable Rj45 y lo pones en la entrada wan del router lo demas ya es configurar tu router
y que es lo que me tengo que comprar exactamente? u router un swicht ? es que estoy muy perdida
con un punto de acceso te llegaria pero yo te recomendaria un router mas que nada por seguridad
el router que venden en Mediamark para telecable no funciona, vamos yo pillé uno lo probé y no iba, fui a por otro y tampoco funcioanaba, y no me pueden decir que no se de router´s pq llevo currando con router´s 7 años y conozco ese modelo bastante bien...
pues yo me lo compre ayer , simplemene lo coloque y esta funcionando, el problema ahora es que me gustaria hacer que la red fuera cerrada, vamos que no la "disfrute" todo el que pase y que la impresora fuera compartida para los 2 equipos, tengo windows xp y ni idea de que tengo que hacer, alguien puede ayudarme?