Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Una duda de la tele de ono

No tengo la tele de ono porque en mi casa hay mucha tele y te cobran una pasta por tele nueva.
    Pero hoy me he levantado pensando, si conecto el decode a la tele principal por euroconector y a la salida del coaxial que va por todas las demas teles, podre ver ono en todas las teles? Supongo que si se puede será siempre el mismo canal en todas.
    Y, la señal que llega al ordenador, podre verlo? Podre decodificar los canales codificados?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es mucho más sencillo. Tienes dos formas: 1.- desde el…

es mucho más sencillo.
      Tienes dos formas:

1.- desde el decoder de ONO

El decoder tiene una salida de antena, conecta esta a un distribuidor de antenas (no es muy caro) y las salidas de este distribuidor a cada TV. Incluso venden distribuidores con amplificacion, por si son muchas TV o la tirada de cable es muy largo

2.- Desde el Video

Conecta el decoder de ONO al VHS por euroconector y la salida del video al distribuidor de antena. De esta forma podras ver el Video y Ono en todas las TV. La pega es que tendras que tener el video en marcha y puesto en AV para ver ONO. Otra posibilidad es la salida de antena de ONO a la entrada del VHS y del VHS al distribuidor de antena. La única pega, encontrar un canal libre para VHS. De esta última forma tendras por RF ONO y el VHS en canales diferentes.

Nota.- Según ONO si conectamos el decoder ANALOGICO por euroconector perdemos el stereo.

Espero haber sido de ayuda.

• Cerrado

si, gracias, que tenia pensado algo asi y podre decodificar…

si, gracias, que tenia pensado algo asi

y podre decodificar los canales de ono?
        y las taquillas y eso?

No se exactamente como va, que canales estan codificados y si es posible ver las taquillas.

Gracias.