Haber me han venido a casa por tercera vez, para repararme el deco y me ha puesto uno nuevo el ISD83, pequeñito mucho mas bonito que el gris, bueno a lo que voy; me lo cambia abre una targeta nueva me la pono en el deco se mete unas llamaditas al 900900*** solo para tecnicos de orange y me dice bueno esto ya esta en 3 horitas tendras activado una nueva ip para tu deco y disfrturatas de tu tv, pues han pasado 6 horitas y esto sigue igual.
Cuestion que cojo llamo a orange i me dicen el ****** del tecnico ha dejado una nota avisando que la averia quedaba abierta, pero esto que es. realmente se tarde tanto a reconfugurar un nuevo deco????? porque me dare de baja por que uno se le inchan los*****.
PErdon por el taladron pero es que se suben a la chepa y esto no puede ser que nosotros tambien curramos y no estamos para pedir fiesta X horas para que se rian en tu cara.
Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Duda para los tecnicos de orange...
En este caso no es "haber" es "a ver".
Tarjeta es con j no con g.
¿Sabes lo que son las tildes?
¿Qué es eso de "llamo a orange i me dicen"? ¿Es que ahora la y ya no existe?
Un poquito de respeto a los que leemos tus mensajes, por favor.
Primero, el “tesnico” no deja la avería abierta... en todo caso es la plataforma, hay que ver la reasignación de la mac y quien leches es el encargado... quien lo encuentre que me avise... le estaré eternamente agradecido.
espera unas 24 horas, y probablemente la plataforma te asignara IP al deco pasado ese tiempo.
hola, a mi me paso lo mismo con el mismo modelo, y hasta la fecha no me acaba de funcionar bien.
El tecnico lo instalo todo pero los canales de pago no se veian porque tenia q darme de alta. Paso una semana y nada. LLame para que vinieran y en 30 segundos lo arreglaron. Me borraron las cookies, y listo. Solo que cada vez que se va la luz, tengo que volver a borrar las cookies del isd83. Para borrar las cookies Menu+amarillo+azul, y luego aparece un menu de instalador, borras y reinicias.
Macho, mano de santo lo de borrar las cookies. Se me dejaron de ver los canales de pago el jueves pasado por que se fue la luz con la tormenta... Que bien me hubiera venido esta respuesta antes por que llevo 5 días encerrado en casa por el mál tiempo y mi crio se muere de asco de vez en cuando y los canales infantiles son una maravilla.
Ya solo me falta que la TDT sintonice los canales de mi comunidad autonoma y no los de Madrid...
Gracias!
Alguien sabe como resetear`para ponerle a cero y poder sintonizar de nuevo el deco anterior a este que estan dando ahora, el ITAD81?.
Gracias.