Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Duda Técnica con Internet

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todo el mundo!.

Tengo un modem de US ROBOTICS, para ser concretos el USR6000 cable-modem.

Desde hace más de una semana tengo problemas para acceder a internet, ya que cada vez que entro el modem se cuelga, y lo hace siempre de forma muy continua, no te deja acceder ni un minuto. Y esto lo hago sin tener ningún programa de P2P ni nada por el estilo, simplemente navegando.

Llame al servicio técnico de la compañia que me sirve internet, en este caso ONO. Me mandaron un tecnico a casa y comprobo que mi modem solo necesitaba un pequeño arreglo, con lo cual dio por terminada la operación.

Me aconsejaron que pidiera a US ROBOTICS un firmware con la actualización correspondiente para mi modem. Hoy me ha llegado esa actualización, pero no se que hacer con ella, no se donde debo instalarna, ni que hacer con el archivo.

Reconozco que soy bastante novato en estas cosas, por eso he llegado hasta aqui para pedir ayuda y ver si alguien me pudiera decir que hago con esa actualización de firmware.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GreatMa

Hay un foro en BandaAncha dedicado a ese modem en concreto, busca información allí que seguro encuentras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo el foro que me has dicho y no me sirve de mucho, ya que allí se quejan del funcionamiento del modem y no me dan soluciones para instalar el firmware, que es lo que yo quiero.

Muchas gracias