BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda técnica instalación ONO

BocaDePez

Hola a todos:

Actualmente tengo Internet con ya.com y quiero pasarme a ONO. La duda es sobre la instalación que tienen que hacer en mi casa (del 2003), ya que ahora tenemos la caja de comunicaciones particular en la entrada, y de ahí pasan cables hasta una roseta en el salón que es donde tengo conectado el router y donde quiero poner el de ONO.

Si contrato ONO, me pasan sus cables también por tubos hasta donde yo les diga o me van a tener que dejar el router en la caja de distribución de la entrada (y no sé si ahí hay conexión eléctrica)? Tienen que hacer algún agujero desde la calle o en la pared?

Gracias y un saludo.

RoncadorDiurno

Si tienes caja de comunicaciones, asegúrate de que te pasa los cables por donde tu le digas, siempre y cuando esos tubos no estén estrangulados.

Salu2.

quarter

Es cableado nuevo e independiente.

Ellos te lo pasan por donde tu les digas, siempre que este preparado para ellos.

Si no, te los pasan vistos grapados por la pared, el rodapie o techo, y haciendo todos los agujeros nuevos que sean necesarios. Y gracias.

Por cierto, mucho ojo con esta gentuza (los de yacom, los de ONO y cualquier otro ISP, porque ninguno se libra): hasta que no porten el numero te va a cobrar YACOM (mes pasado) y ONO (por adelantado) a la vez mientras dure. En mi caso 25 dias y pague 150ebros entre pitos y flautas ese mes.

Asegurate que hasta que al dia siguiente no tengas planificada la portabilidad efectiva no entre un instalador en tu casa, o te van a joder como me jodieron a mi en la cartera. No se si sera posible, pero asegurate de tener perras en tu Cuenta Corriente del banco para el "roto" que te van a hacer.