Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Duda Tecnica

yo tengo wanadoo con cobertura directa por la red de uni2, pero tengo un familiar en otra ciudad q no tiene cobertura directa, y tiene wanadoo revendido, pero lo extraño es q su ip tambien son del rango 85, y les dicen en las web q va por uni2, como es posible? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ah, entonces lo q hace wanadoo es utilizar los dslam de la…

ah, entonces lo q hace wanadoo es utilizar los dslam de la timo, pero no su red rima, ni sus ip, a sus clientes revendido les pone ip de uni2, por eso en las trazas sale q va por uni2 no?

• Cerrado

wanadoo en cobertura indirecta usa la red de telefonica, y…

wanadoo en cobertura indirecta usa la red de telefonica, y decimos, mal por cierto, que esta en cobertura GigADSL.

lo que realmente tiene wanadoo contratado con telefonica es GigaIP, que es basicamente lo mismo que gigADSL salvo que en vez de alquilar tambien el nivel ip a telefónica lo mete directamente wanadoo, con lo que reduce costes y permite que todos sus clientes tengan ips propias de wanadoo

• Cerrado

6

A lo mejor antes no tenia cobertura ULL y ahora sí... no sé…

A lo mejor antes no tenia cobertura ULL y ahora sí... no sé sinó es un poco raro. Un saludo