BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda Técnica

Kaganner

Pues vereis,tengo un router Canyon y dispongo de Adsl Directo 4 Mb. total que cuando miro el status del adsl del router veo que me entran estos datos:
Downstreem: 3880 Kbps
Upstreem: 320 Kbps

Bien la cuestion es que sincronizo a menos de los 4096 "teoricos" pero la subida es correcta,ayer por la noche tube bastantes problemas de latencia y mirando el router me di cuenta que me estaba sincronizando a 4096 y luego bajaba a 3676 y volvia otra vez a 3880.

Bueno la pregunta es,hay alguna forma o existe la posibilidad de modificar las atenuaciones del router para sincronizar correctamente a 4096,o por lo contrario,mi linea esta a su maxima capacidad?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
butcher71

Si en tu router puedes ver el tipo de modulación que está usando comprueba que no sea G.lite. En caso de que lo esté haciendo en G.lite intenta forzarlo a G.dmt.

Puedes comprobarlo con el cenicero/modem Sagem que daban, allí puedes forzar la modulación.

Suerte.

Kaganner

Oks gracias lo pruebe cuando llegue a casa,espero que sea eso

🗨️ 1
butcher71

Por cierto, si te sincroniza con modulación G.lite, PROTESTA!!!! (yo lo hice y me lo arreglaron)

Kaganner

Entonces crees que podre cambiar el tipo de emulacion? es que ahora mismo no se si es una opcion cambiable en ese router.De todas formas si me lo hace en G.lite hare lo que me dices y aparte me quejare,supongo que la queja se tiene que hacer al isp,o a tlefonica?

🗨️ 1
butcher71

La queja a Wanadoo.

Kaganner

G.dmt es lo que me marca el router,gracias de nuevo.
De todas formas en unos 10 dias ya me quedo sin adsl me di de baja el dia 21-10 asi que para Enero mirare otra oferta mas atractiva :-P :-P :-P