Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda Técnica

Buenos días, soy ususario de Telefónica, y hace poco (concretamente el día 11 de Agosto) me he dado de alta en Jazztel, con ADSL y llamadas gratis. En 7 días me han enviado el Router, y lo tengo conectado. Se me enciende la luz ADSL en el comtrend CT-536+, pero supongo que esto es normal, ya que sigo teniendo ADSL con Telefonica.
    La cuestion es la siguiente, supongo que cuando Jazztel me de el alta, deje de funcionar la conexion con Telefonica, por eso todavia no he llamado a Jazztel para ver la situacion del alta, ya que en 20 días desde el 11 de Agosto, me deberían de dar el alta, y mientras tanto, sigo con Telefonica.
    ¿Cuando sabre que tengo ADSL con Jazztel, cuando no tenga conexion con Telefónica?. Muchas gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok, luego la señal será la perdida de conexion con…

ok, luego la señal será la perdida de conexion con Telefónica!!!, garcias a todos.

• Cerrado

a mi me paso como el_ninja perdi la conexion dije joer voy a…

a mi me paso como el_ninja perdi la conexion dije joer voy a probar el user y pass de jazztel y funciono :)

• Cerrado

hola .pues ami me paso que contrate el alta con jazztel y…

hola .pues ami me paso que contrate el alta con jazztel y seguia con el adsl de telefonica durante unos dias y cuando cambiaron la linea no tardo mas de 5 minutos y voila adsl a 4 megas de jazztel pedi las claves al 1555 y ya estaeso me duro el cambio solo 5 minutos sin adsl ..bye y suerte...