Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

duda tecnica

Hola amigos, tengo una duda respecto al ADSL con la que espero me podais ayudar.
    Vivo en una zona rural en un nucleo de población a 3 kms de una central telefonica, y en principio habia entendido que para que el adsl funcione la distancia maxima es en torno a 4 - 4.5 kms.
    Sin embargo he llamado a telefonica para preguntarles sobre el despliegue de adsl en mi municipio y me han contestado que una vez instalado en la central no funcionaria a más de 2 kilometros.

¿es posible que funcione a 3 kms?
    ¿conoceis algun caso que haya funcionado o algun tipo de sistema que permita medición para conocer si funcionara? Si supiera que va a funcionar al 100% seria mejor porque compraria un kit autoinstalable y seguiría con wanadoo en lugar de andar cambiando de compañia

muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo dando soporte adsl,y lo mas que he visto a una…

Yo trabajo dando soporte adsl,y lo mas que he visto a una linea adsl son 7 kms.Ahora eso si,cogida con alfileres.
      Normalmente telefonica a partir de 3 kms empieza a poner trabas,aun asi he visto lineas que estan a 4 kms ir bastante bien.Yo que tu me fiaria de lo que te diga telefonica,porque sino puedes tener cortes hasta de digestion.

Un saludo